UN GRITO DESGARRADOR SONÓ EN LA SALA DE ESPERA DEL CENTRO MÉDICO DE SAMSUNG, eso fue lo primero que escucharon los F4 y Jan Di en cuanto entraron al lugar.— ¡No! ¡Mis papás, no! —solloza la latina golpeando el pecho del médico que estaba "atendiendo" a sus padres—. ¡Por favor, dígame que es mentira!
Afuera estaban amontonados los medios buscando la primicia. Woo Bin miró como su novia cayó al suelo respirando de manera irregular golpeando el piso con rabia haciéndose daño. Yi Jung tomó la iniciativa y se agachó a su lado tomándole de las muñecas haciendo que lo mire fijamente.
—Mis papás...M-Mis papás, Yi Jung —solloza ella—. Están muertos, me dejaron solita.
Los ojos del alfarero se llenan de lágrimas ante el dolor de su mejor amiga. El príncipe Song estaba callado, sorprendido ante los dotes de actuación de su pareja ¿Estaba actuando, cierto?
— ¿Qué demonios pasó? —le pregunta Jun Pyo al asistente de los señores Ferreira, Jae-sang.
—Alrededor de las 3:30 de la mañana nos llegó la señal de emergencia que hay en cada uno de los autos de los señores Ferreira —empieza comentándole en voz baja a Woo Bin, Jun Pyo y Ji Hoo quiénes les escuchan atentos—. Habían salido de un bar, estaban celebrando su regreso a Seúl o al menos eso me dijo a mí el señor Ferreira. Estaban ebrios los dos y chocaron en una curva, el auto volcó y rodó por una colina. El auto estaba destrozado cuando llegamos con la ambulancia, sacamos el cuerpo de ambos pero no respiraban; los reanimaron camino aquí pero no aguantaron mucho —el jefe de seguridad suelta un suspiro viendo a Laura acurrucarse en los brazos de Yi Jung—. Gregorio murió por Traumatismo craneoencefálico. Aida murió por hemorragia interna, los familiares de la señorita Ferreira se están dirigiendo hacía acá.
LOS F4, JAN DI Y ROSÉ estaban viendo como Laura caminaba de un lado a otro con una expresión desolada. Miró a Jae-sang quienes hicieron una seña a otros dos guardias para que se acercaran a Rosé y Jan Di, las coreanas miraron a la latina con su ceño fruncido no entendiendo porque las estaban sacando de la habitación; Jun Pyo iba a empezar a replicar notó la mirada de Ferreira, una mirada rota, una expresión dolida. Así que se quedó callado.
—Mi mamá...M-Mi mamá no murió en ese accidente —dice en un hilo de voz la colombiana ocasionando que tres de los F4 miraran con confusión a la chica—. Y-Yo...Carajo; Yo maté a mi mamá hace dos horas, le disparé a sangre fría.
—Laura... —dijo Yi Jung pensando que a la que él consideraba su hermana menor estaba diciendo una incoherencia debido al shock emocional.
—La miré a los ojos y le disparé en el entrecejo sin pensarlo dos veces —repite Laura con las lagrimas formándose en sus ojos—. Y lo hice porque...porque ella mató a mi papá hace dos semanas.
—Laura, ¿De qué hablas? —pregunta Ji Hoo cada vez más confundido.
—Aida se volvió loca de poder y creyó que su solución era deshacerse del dueño del negocio —dice Laura mirando a Jae-sang, quien saca su celular mostrando el video cuando Aida le dispara cuatro veces a Gregorio, matándolo. Los F4 quedan fríos ante la escena que acaban de ver.
ESTÁS LEYENDO
LOVELY ━━ boys over flowers
Fanfiction❝Isn't it lovely, all alone? Heart made of glass, my mind of stone Tear me to pieces, skin to bone Hello, welcome home❞ «¿NO ES ENCANTADOR ESTAR COMPLETAMENTE SOLO?» [SEASON 1] [Queda prohibida la copia parcial o completa de esta histori...