Al verlo me puse nervioso, no puedo explicar porque, era tan guapo, no podía dejar de mirarlo, su ser entero iluminaba el lugar.
Pregunté se era army, asintió y me dio un vuelco al corazón, no podía ser posible, éramos soulmates, él era para mí ya el amor de mi vida, claro el no lo sabía.
Matt no dejaba de verme cada vez sentía como la sangre se me subía a la cabeza y como mi corazón se aceleraba cada vez más, la última vez que eso le había pasado fue cuando comenzó su canción favorita en el concierto de BTS Euphoria, fue la espera más larga del mundo, no sabía que decir ambos habían ordenado lo mismo, al principio fue ridículo pero el lo consideraba lindo, quizá al final si resultado ser una cita, y quizá podían ser más que amigos con el tiempo.
Jan no pudo resistir más y pregunto cómo había conseguido la fotografía, y fue ahí que el primer paso se había dado, se podría decir que ambos habían decidido abrir el libro de su vida.
Matt le contó que cuando BTS vino el mes pasado a Los Angeles para el concierto, querían probar comida algo diferente, a lo que descubrieron el restaurante Verdaderos Tacos Mexicanos, si medio ridículo el nombre pero les llamo la atención, así que fueron y para suerte de Jan el había trabajado ese día, los atendió y puso en práctica el coreano que nunca había hablado, pero fue bueno ya que consiguió una foto y un autógrafo de los miembros de su banda de K-pop favorita.
Jan no se perdió ningún detalle de la historia y el le dijo que había asistido al concierto y ambos casi gritan de la emoción, evitaron hacerlo para no pasar vergüenza, cuando por fin llegaron sus pedidos se limitaron a comer y sonreírse de vez en cuando.
Cuando terminaron, Matt lo llevo a un parque cercano dónde había jóvenes que solían bailar y otros que solían patinar.
Caminaron un rato y se sentaron en una banca cerca de la fuente unas parejas se veían en otras bancas, no dijeron nada y hubo un silencio algo incomodo, cuando al fin Jan quería decirle que quería salir otra vez una figura extraña llegó por detrás de Matt y lo golpeó en la cara...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hay De Malo Con Amar?
RomanceJan es gay, huyó de una relación tóxica y está seguro de que puede empezar de nuevo. Matt es gay, pero no sabe cómo decirle a sus padres, su padre es un homofóbico y el pastor de la iglesia. ¿Que pasa si por obra del destino cruzan caminos? Es verda...