Un puño choco contra su rostro, acto seguido una lluvia de puñetazos y caía sobre el, ya estaba en el suelo no tuvo oportunidad de defenderse, quería quitar a ese persona de encima suyo y saber si Matt estaba bien, cuando al fin sintió que el peso salió de encima, dio un salto para ponerse de pie, y noto a Matt con el rostro lleno de golpes y sangre, al fin vio quien fue el causante de la golpiza, era Julian su ex novio, no lo había visto desde que regresó a México hace dos años, habían terminado su relación porque no lo dejaba tener amigos y le había prohibido todo contacto con las personas cercanas a él.
Cuando lo vio sintió un furia recorriendo su cuerpo y le dio un puñetazo en la cara, jamás había golpeado a alguien pero la furia fue más fuerte, avanzo hacia Matt y lo ayudo a ponerse de pie, Julian le comenzó a gritar diciendole •¡Por eso me dejaste!, Ah este punto creí que sería alguien mejor.•
Jan hizo caso omiso a su palabras y comenzó a caminar con Matt recargado en el, mientras se alejaba escucho a Julian gritar •¡Volverás a ser mío!•.
Camino a su casa Matt estaba casi inconciente, una amiga de la familia los vio y llamo a sus padres, al poco rato su padre llegó en el auto y los ayudo a subir a este, conducio al hospital y al llegar fueron a emergencias, sus heridas no eran graves pero si necesitaban curación, no paso mucho tiempo cuando los padres de Matt llegaron gritando y pidiendo saber por su hijo, cuando lo encontraron Jan sujetaba su mano y lloraba, el padre de Matt enloqueció y lo empujó lejos se su hijo, gritándole que se largará, Jan no dijo nada al final era su culpa de Matt estuviera ahí, salió de la habitación dejando a Matt aún dormido, deseando que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hay De Malo Con Amar?
RomanceJan es gay, huyó de una relación tóxica y está seguro de que puede empezar de nuevo. Matt es gay, pero no sabe cómo decirle a sus padres, su padre es un homofóbico y el pastor de la iglesia. ¿Que pasa si por obra del destino cruzan caminos? Es verda...