Mentiroso Mentiroso

3 1 0
                                    

Mentir esta mal, jodidamete mal, pero... No es tan malo mentir cuando le dices a tu padre que una linda chica te invito al cine y que quizá pases un buen rato con 'ella'. Solo quizá eso no está taan mal dado que no fue una chica la que te invitó en realidad fue todo lo contrario, sip fue ese lindo chico el que te invitó al cine, y luego ir a caminar al centro comercial.

~❤️~

Jan se encontraba en la entrada del centro comercial con un par de boletos para alguna película al azar dado que no se dio el tiempo de ver la cartelera apropiadamente, porque Dios estába nervioso, no había pensado las cosas claramente, se precipitó a decirle a Matt que si iban al cine juntos, joder apenas si se conocían y no digamos que la primera vez que salieron juntos haya ido bien, pero aquí estaba con una ropa que se apresuró a escoger y un tenis de un color y otro de uno muy diferente. Definitivamente no era su mejor momento.

~❤️~

Pues la película no fue tan mala era una comedia lo cual resultó bien, claro aunque sólo vieron algunas escenas, no es que hayan estado solo mirando sus manos entrelazadas mientras sentían mariposas en el estómago y unas inmenzas ganas de gritar como dos fans cuando su grupo favorito tuvo cuentas de instragram individuales, claro que No.
—¿Te gustó el jugo? — Pregunta Matt dado a que para concentrarse para hacer su 'siguiente movimiento' le había dicho a Jan si quería un jugo, pero se fue a comprarlos sin nisiquiera esperar a escuchar el sabor del que lo quería. Por eso compro un jugo de rojo para Jan y un jugo azul para él (lo siento no se de que sabor serían unas jugos así), quizá algo positivo surgió de eso.
—Mjm, no esta mal— contesta Jan antes de sorber otro trago, —¿Que gustas hacer ahora?, sinceramente se me han agotado las ideas, — continúa con una ligero puchero.
—Pues si se me ocurre algo— le contesta el chico sin despegar la vista de esos labios con un ligero tono rojizo, —¿Vamos? — continúa extendiendo le la mano para que la tomará.
Jan rápidamente la toma y comienzan a emprender camino hacia el estacionamiento del lugar.
<Extraño> piensa Jan pero no le toma importancia al menos no hasta que siente como lo empuja ligeramente en contra la pared y comienza a besarlo de una forma no tan ligera, le cuesta un poco seguir su ritmo pero rápidamente lo controla y pasa sus brazos al rededor del cuello del contrario, la diferencia de tamaños no es demasiada por eso no se les dificulta el beso, se han olvidado completamente de todo ahora solo son ellos contándose secretos mediante mordiscos, juegos de lenguas y choques de dientes, todo es más fácil si ellos se besan al menos hasta que.
—¡¿PERO QUE CARAJOS?! —.....

HOLA GENTE ESTE CAPITULO ES ALGO CORTO ASÍ QUE AQUÍ SE LOS DEJO.
¿QUIEN CREEN QUE SEA EL/LA QUE LOS DESCUBRIÓ? PUEDE HABER MUCHAS OPCIONES
CUÍDENSE Y TOMEN AGUA 😚💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Qué Hay De Malo Con Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora