Habían pasado ya diez minutos desde que el timbre que anunciaba el final de la primera clase sonó, pero a ellos no les importo, tampoco que el conserje les haya visto besarse, solo había sido una hora de inocentes besos, como dos niños descubriendo algo nuevo, una hora de toques sutiles, de mirarse a los ojos y creer que vean todo a través de ellos, pero su íntima y bella burbuja se vio en la necesidad de romperse por el insistente ding del celular de Matt.
Bufo al sacarlo de la bolsa de su pantalón para ver quién era la fastidiosa persona que no quería que estuviera con su chico, si podía llamarlo así, suena tan irreal, pero no puede evitar no querer que alguien lo termine descubriendo una conversación demasiado pesada para eso ahora y como no si es su padre el insistente que a enviado ya varios mensajes a su teléfono.Sr. Stevenson
29 mensajes no leídos¿Dónde carajo estás muchacho?
Te lo advierto si estás con ese enfermo te mando a la militarizada
Ven a la dirección rápido
Tenemos que hablar
Ya voy estoy en clases.
Es lo único que contesta para librarse al menos por un rato más, mira como la cara de Jan conserva una actitud neutra, casi como una poker face, pero aquí en engaña, está muerto de miedo, si ese hombre puede llegar a hacer algo en su contra, como podrá vivir después.
~♥~
Después de el bochornoso momento que pasó cuando vio a esos dos jóvenes con ganas de comerse las bocas pasará, se encontraba como todos los días limpiando aulas vacías, o llendo a ayudar a los profesores con algún inconveniente, nada del otro mundo para una hombre ya de cincuenta años, y a de decir que no es la primera vez que ve eso en el armario, al menos ahora traían ropa, no olvida cuando vio a la profesora de literatura con el director, casi le cuesta el empleo pero lo conservo por su gran habilidad para guardar secretos.
Ciertamente esos jóvenes le recuerdan a un versión más joven de él y su amado, si tan solo en ese tiempo se hubieran aceptado esas cosas, él no iría a dejar flores al cementerio cada domingo, cuanto hubiera querido que él y Matthew, vaya ironía, hubieran llegado juntos a ancianos, o que sus dos amigas no se hubiesen separado, si solo ese chico hubiera sabido entender, si solo, ella no hubiera sido asesinada por el despecho de alguien que no pudo conseguir lo que quiso, los cuatro estarían juntos y felices.Sus pensamientos son interrumpidos por un chico que pasa corriendo a su lado, rumbo a la dirección, llevando su mirada a la puerta de esta, encontrándose ahí con la peor persona que el mundo pudo conocer, no mencionemos el hecho que el chico que lo saluda es uno de los chicos que estaban en el armario hace no más de una hora, podría jurar que el karma le está llegando muy duro a esa bestia que es llamada persona, quiere reírse en su cara, decirle que se lo tiene muy merecido, pero al parecer no sabe nada de eso, se puede notar como lo presenta como lo mejor del mundo, y un gran macho que tiene que estudiar y conseguir esa beca para que las chicas estén tras de él, <Pura mierda> piensa él, todo eso es pura mierda.
~♥~
Matt sabe que está mal mentir, sabe que está mal decirle a su padre que está saliendo con un chico, UN CHICO, también sabe que está mal no decirle que su hermana su bella hermana no quiere ser un hombre, porque si, su hermana es un hombre, uno muy guapo, pero cuando él lo quiere puede llegar a ser la chica más hermosa de la escuela, Dios sabe que está mal saber que su madrastra sale con su madre y él sea feliz por ambas, pero no sé lo puede decir cómo le va a decir a su padre un homofóbico eso, pero a veces tienes que mentir para ser feliz y claro que es feliz, jodidamente feliz, su hermana y madres son felices, no hay nada más que pedir.
–Matt hijo, que bueno que llegas, le decía al director que eres todo un galán con las chicas del coro– dice su padre golpeándolo juguetón en el hombro, con una sonrisa landina en su rostro, hipócrita, luce tan hipócrita diciendo eso.
–Ah, jajaja, papá no es para tanto, solo las ayudo a ensayar algunas veces, nunca pasa de eso– dice fingiendo una carcajada, no quiere estar aquí, quiere estar con Jan, escuchando música como hace un rato, quiere ver cómo su pie se mueve al compás de la música.
Logra oír como su padre y el director conversan pero es tan lejano, supone que otra vez hablaran de como Matt puede ganar una buena beca para la universidad de Boston con el equipo de béisbol, ¿A quien engaña? Matt odia el béisbol, solo lo hace por su padre, pero ya que más da.Gracias por las lecturas 😊
Amor a todes 💞
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hay De Malo Con Amar?
RomanceJan es gay, huyó de una relación tóxica y está seguro de que puede empezar de nuevo. Matt es gay, pero no sabe cómo decirle a sus padres, su padre es un homofóbico y el pastor de la iglesia. ¿Que pasa si por obra del destino cruzan caminos? Es verda...