Matthew Stevenson

5 0 0
                                    

Matthew jamás se había sentido atraído por nadie, sus padres casi no se comunicaban con él, jamás se había sentido mal y tampoco bien, sus calificaciones eran perfectas, vivía en un poblado alejado de la cuidad, pero un día a su padre le dieron un puesto en Los Angeles, así que se mudaron, era su primera vez en una escuela como esa.
Cuando era pequeño, su padre deseaba que hiciera deportes y cosas que según él hacían los hombres, Matt jamás se interesó en eso, todo lo que le importaban eran sus calificaciones y sus asistencias, su mejor amiga Julie lo quería demasiado, y para los padres de ambos ellos algún día serían esposos, esos planes cambiaron cuando a Julie le ofrecieron una beca y se fue a estudiar a Corea, siempre enviaba a Matt tarjetas y algunos photocards de sus grupos de k-pop favoritos a los que su padre llamaba geis, si solo por el hecho de usar maquillaje y ropa que el consideraba de mujer, pero a Matt eso no le importo, un día cuando recién se mudaron a Los Angeles, uno de sus grupos favoritos BTS dio un concierto así que sin dudarlo tomo sus ahorros de toda la vida y escapó de su casa para verlos aunque sea una sola vez consiguió sus entradas y se sintió en el paraíso, tanto que le pareció ver a un ángel en el público.
Cuando entro a la escuela comenzó a tener un sueño recurrente, era él sobre una persona, el rostro desconocido, hasta que lo vio por primera vez, era un chico nuevo, su nombre era desconocido pero cuando al fin supo lo que ocurría en su sueño lo llamo 'violador' no quiera saber de él, pero todo cambio cuando le hablo, y no pudo más que él también hablarle, no pudo contener las ganas de conocerlo, y fue entonces cuando todo su concepto de la atracción hacia una persona cambio, y quizá ese chico cuyo nombre no paraba de bailar al ritmo de Mic drop en su cabeza, quizá ahora conocería el amor, uno nunca sabe cómo llega, pero sabía que su padre jamás aprobaría esa relación, ya que para él, todo eso es pecado y el pecado se paga con golpes en la espalda, cada que fallas en alguna tarea asignada.

¿Qué Hay De Malo Con Amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora