rough sex parte2

2.7K 57 6
                                    

josie intersexual

Cuando Josie se vistió para hoy, esperaba otro día en la escuela con tal vez algún tipo de monstruo interrumpiendo el día y luego se vería obligada a mirar mientras Hope Mikaelson corría hacia el peligro sin pensar aparentemente por su propia seguridad. Lo que Josie no esperaba era entrar en la sala del desayuno y, literalmente, todos los mayores de doce años se besaban o tenían sexo. Josie no era una mojigata de ninguna manera, amaba el amor en todas sus formas y no disuadiría a nadie de mostrar ese afecto en público, pero en serio, había una chica en la esquina siendo triplemente rellenada mientras tocaba a dos mujeres. todo al mismo tiempo, a juzgar por la enorme cantidad de semen que tenía actualmente en su cuerpo, lo habían estado haciendo durante un tiempo.

"¿Estás disfrutando del espectáculo?" La voz envió hormigueos arriba y abajo del cuerpo de Josie y tuvo que luchar contra la reacción bastante grande que obtuvo solo por escuchar la voz de Esperanza tan llena de lujuria y deseo. Trató de imaginarse cosas que la apagarían pero nada parecía funcionar, primero pensó en Lizzie pero luego miró un poco a su izquierda y descubrió que su gemela estaba siendo azotada por Penélope de todas las personas, ambas tenían sonrisas masivas a pesar de que Lizzie tenía lágrimas por su rostro. Luego trató de pensar en algunos de los monstruos que había matado, pero todos estos pensamientos la llevaron a Hope, quien estaba tratando de desnudar a Josie, finalmente Josie se rindió y se volvió hacia Hope, la mujer más pequeña irradiaba lujuria. Ella estaba completamente vestida en ese momento, pero el vestido que estaba usando parecía muy ajustado y Hope parecía haber ganado algunas características físicas nuevas.

"¿Qué te pasa, Hope?" Hope sonrió ante la reacción que obtuvo de Josie y sus ojos azules brillaron.

"Me alegro de que hayas pedido amor, mira, Alaric me despertó esta mañana. Pude ver por su olor que estaba duro y, francamente, me disgustó, pero cuando me dijo que había un nuevo monstruo, rápidamente me levanté y Me vestí, Alaric observó por alguna razón, aunque me arriesgaría a adivinar que era porque estaba desnudo y muy, muy caliente. De todos modos, me llevó al bosque donde me encontré con un humo púrpura de algún tipo, se metió en mi pulmones y pude escuchar una voz dentro de mi cabeza, decía 'mi nombre es Lilith y soy una súcubo, la primera de mi especie y tú eres el ser más fuerte que he conocido, sí, esto incluye a tu familia, la pequeña Bekah era simple delicioso. 'Ahora, al principio esto me repugnaba, este ser estaba hablando de mi tía en una mansión muy sexy, pero después de compartir algunos recuerdos me gustó bastante la idea de follar con mi tía." Hope hizo una pausa por un segundo mientras desnudaba a Josie, la bruja más joven ahora estaba desnuda y lista para soplar su carga por todo el estómago vestido de Hopes pero cayó de rodillas y forzó la polla de diez pulgadas hacia su pequeña boca, Josie logró reprime su orgasmo por al menos un segundo antes de derramar casi un año de esperma almacenado en la mujer poseída (duerme en la misma habitación que su hermana, que puede sentir sus emociones, por lo que no podría hacerse una paja exactamente. )Josie logró aguantar su orgasmo por al menos un segundo antes de derramar casi un año de esperma almacenado en la mujer poseída (duerme en la misma habitación que su hermana, que puede sentir sus emociones, por lo que no podría haberlo hecho exactamente). una paja.)Josie logró aguantar su orgasmo por al menos un segundo antes de derramar casi un año de esperma almacenado en la mujer poseída (duerme en la misma habitación que su hermana, que puede sentir sus emociones, por lo que no podría haberlo hecho exactamente). una paja.)

"Joder Hope, eso se sintió tan bien". Normalmente, cuando Josie llegaba, estaba deprimida durante al menos cinco minutos, a veces era por falta de energía para continuar o en otras ocasiones se debía a una estimulación excesiva, pero ahora todo lo que podía sentir era más palpitaciones, era todo lo que podía concentrarse. En adelante, sintió a Hope retroceder desde la base de su polla y comenzó a acariciar el resto del eje grande mientras chupaba la cabeza. Su pequeña cola comenzó a hacerle cosquillas en las bolas y en poco tiempo se corrió de nuevo, solo que esta vez fue chorro tras chorro en Hopes, cara, tetas, dentro de su boca y en todo su cabello, sin embargo, el semen comenzó a fluir lentamente hacia la piel de la mujer. estaba cubriendo

one-shot hosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora