Cuando crecemos nuestros pensamientos se amoldan a la ideología de nuestros padres, mi padre (Alaric Saltzman) siempre había odiado a los Mikaelson, con toda su alma, eso era bastante obvio. Mi madre (Caroline Forbes/Salvatore) era amiga de ellos, y siempre los defendía ante la ideología de mi padre, en algún momento de mis 4 años y el pasar mas tiempo con mi padre hizo que compartiera ese pensamiento. Siempre decía que esa familia era una aberración, que la hija del mayor mal (Klaus) era un monstruo.
Cuando cumplí 16 años me di cuenta de que las cosas no eran así, a principio del ciclo escolar se esparció el rumor de que una alumna nueva vendría al instituto Salvatore, lo que mas llamo la atención era que esa persona era la hija del mal, Hope Mikaelson. La hija de Niklaus Mikaelson y Hayley Marshall, mi padre no quería aceptarla, pero mi madre lo amenazo con alejarnos de el, mi padre no tuvo mas opción que aceptar y agachar cabeza, yo ni siquiera sabia que tan equivocada estaba en ese momento, le hice saber a mi madre mi punto de vista. Lo único que hizo fue escucharme y después mirar con odia a mi padre. Lizzie (mi hermana) nunca se metía en esos temas, ella le daba la razón a mama, y yo le daba la razón a papa, pero eso no decía que nos llevaríamos mal, si no. Que cada uno tenia su punto de vista y era respetable.
Aveces me pregunto que hubiera pasado si no la hubiera conocido, me acuerdo que ese día llego con un semblante intimidan te pero a la vez serio y frió. Su cabello entre castaño y rojizo la hacia ver jodida mente bien, desde ese momento me di cuenta de que me gustaban las chicas. No. Mas bien, me gustaba Hope, y sabia que eso me traería problemas.
Normalmente evitábamos cruzarnos, mas de una vez mi padre le dejo en claro su opinión acerca de su familia y sobre ella, pero ella nunca gritaba, simplemente permanecía neutra y cuando daba una respuesta era fría y la vez bien calculado lo suficiente para dejar a mi padre sin palabras. Me encantaba esa seriedad, y a la vez ver que era una persona, por que no era perfecta. Tenia sus defectos, y no tenia miedo de demostrarlo, puede que su familia sea una de las mas temidas del mundo sobrenatural, pero ella es tan ella y es tan lindo ver siendo ella tal y como es.
Estuvimos a si por casi 8 meses desde su llegada, algunas veces me volteaba a mirarla y ella ya me estaba mirando, o algunas veces podía ver por el rabillo de mis ojos como no apartaba su vista de mi, me confundía, me miraba como si su vida dependiera de mi. Pero cuando intentaba acercarme salia corriendo.
Pero las cosas cambiaron, cuando una noche salí al muelle. Era relajante estar ahí, me acuerdo que estaba casi llegando, cuando escuche sollozos me acerque lentamente y vi que era Hope.
Verla tan frágil me rompió el corazón
Ella era demasiado bonita para llorar, sus ojos eran muy lindos como para estar llenos de lagrimas. Me acerque lentamente y puse mi abrigo sobre su espalda, ella ni se movió, simplemente se pego mas a mi mientra sollozaba. Lo único que pude hacer fue dejar que llorara mientras acariciaba su cabello.
Sin darnos cuenta nos quedamos dormidas en el muelle, y al día siguiente cuando desperté estaba en mi habitación y en mi cama. Lizzie me comento que Hope me había traído en plena noche y que me llevo a la cama y luego se marcho. Por una extraña razón me sentí triste.
Por 3 semanas me ignoro completamente, intentaba acercarme a ella pero siempre se escapaba. Mi padre siempre me preguntaba por ella, no sabia como decirle, que la chica que el odia, es quien me gusta. Eso destruiría a mi familia. Por 2 meses mas intente borrar ese sentimiento, pero no pude, por raro que sea amaba amarla desde lo lejos, aun incluso que llegue a ser enfermizo o obsesivo, todo en ella me llamaba. Mi alma le pertenecía sin darse cuenta.
Pero, quien diría que casi 1 mes después llegando a la fiesta de fin de año la volvería a ver, ambas estábamos borrachas, lo suficiente para estar mareadas, pero no lo suficiente para estar perdidas. Sus labios contra los míos, eran jodida mentes perfectos, suaves y carnosos. Sentir su cuerpo contra el mio, mientras me presionaba contra el árbol que estaba lejos de la fiesta. Sus manos en mi cintura, y subían por mis costados. Sus gemidos cuando bajaba mis besos a su cuello y sus jadeos cuando mordía suavemente, una cosa llevo a la otra y terminamos en su habitación.
Esa fue la noche que sin darme cuenta me condene de por vida, su piel, su pelo, sus manos, todo en ella era perfecto. No, ella era perfecta. Gemidos, jadeos y gritos era lo único que se escuchaba en esas cuatro paredes. Estábamos ardiendo en el infierno, si amarla era aun pecado con gusto ardería en el infierno.
Por 4 meses lo mantuvimos en secreto, la única que lo sabia era mi hermana y una de las tías de Hope, para el resto del instituto (Y para mi padre) nos odiábamos, pero en las noches simplemente eramos 2 enamoradas disfrutando de la vida, entre citas y caminatas, cenas y salidas. Simplemente todo era muy lindo, pero las mentiras tienen patas cortas. Y nos dimos cuenta tarde.
En una de las escapadas de Hope hacia mi habitación tuvo que salir rápido dejo su buzo arriba de la silla de mi escritorio, no me había dado cuenta hasta que mi padre entro a al habitación y empezó a hablar sobre un tema del colegio. Pero en un momento se quedo en silencio y cuando me di vuelta tenia el buzo de Hope en sus manos, en ese momento no se dio cuenta de que era de ella. Empezó a preguntarme si salia con alguien, me puse demasiado nerviosa, el sabia cuando mentía o no. Y no podía engañarlo, era mi padre.
Le dije que si, pero que aun no estaba lista para presentarla. El solamente me dijo que me tome mi tiempo, pero que sea rápido, no quería que su hija cayera en malas manos (ay papa, si supieras).
Cuando se lo comente a Hope lo único que hizo fue reírse, mientras que yo solo me ponía nerviosa. Luego de ese momento, ambas acordamos el decir la verdad, no queríamos seguir engañando a los demás. Acordamos que lo haríamos en la fiesta de cierre escolar. Ninguna de las 2 sabia lo que pasaría ese día.
Ese día había seguido bien, excepto por el mal humor de mi padre, por que los Mikaelson vendrían a la fiesta, Hope muchas veces me hablaba de su familia, como eran con ella y con su primo, como se protegían mutuamente y eran capaces de morir por el otro. Me estaba empezando a dar cuenta lo equivocada que estaba mi padre, y cuanta razón tenia mi madre, los Mikaelson daban todo por su familia sin importar el costo.
No había visto a Hope en todo el día, hasta que que mi familia y yo nos tuvimos que acercar hacia la puerta para empezar a recibir a las familias. Recién la vi, cuando salio hacia afuera, vestida con un pantalón de jeans azul oscuro, camisa blanca y borcegos negros, era malditamente hermosa. Tuve que morderme la lengua para no gritarle cuanto la amaba. Bajo las escaleras y acercándose al camino que estaban llegando la familia 3 autos lujosos empezaron a llegar. Y en ese momento me di cuenta de que su familia estaba llegando.
Del primer auto bajaron 4 personas, un hombre alto, se mi robusto de pelo rubio y ojos azules, acompañado de una mujer de altura media, de pelo castaño, ojos verde, piel morena y muy hermosa. Hope se acerco a ellos rápidamente. Me di cuenta de que eran sus padres, Klaus y Haykey marshall, el gran mal estaba como si nada, abrazando a su hija y dejando un beso en su cabeza, me di cuenta que no era el villano que siempre me habían contado.
Ella estaba feliz de ver a su familia, y yo estaba feliz (internamente) de verla feliz, detrás de ellos bajaron 2 hombres, uno de rostro serio, espalda ancha y pelo castaño y vestido de traje, y el otro hombre de pelo corto y robusto. Sus ojos brillaban al ver a Hope.
Del segundo auto bajaron 2 mujeres y un niño, que apenas toco el suelo corrió hacia Hope contento, una de las mujeres era rubia y piel blanca y la otra mujer de piel morena, cabello negro y con rulos.
Luego de que toda la familia estaciono sus autos, fuimos todos adentro. Hope estaba sentada al lado mio en la izquierda, mi madre y mi hermana a mi lado derecho y en frente estaba mi padre dando sus agradecimientos y dando el mismo discurso de siempre. Al lado de Hope estaba sentada toda su familia, y el pequeño nik en las piernas de su madre. Luego casi 20 minutos de discurso todos pasamos al salon, habia comida, niños corriendo de un lado a otro y musica. Pero como dice el dicho, no todo dura para siempre. Vaya error que cometimos.
ESTÁS LEYENDO
one-shot hosie
Разноеone-shot hosie español,contenido +18. Lees bajo tu responsabilidad