Ya No Puedo Vivir Sin Ti 4

1.4K 45 23
                                    

Era casi el final del año escolar, las pruebas finales ya se habían hecho y la mayoría de los estudiantes habían regresado a casa con sus familias, excepto algunos que no tenían adónde ir.

Landon, Rafael, MG, Kaleb, Lilian y algunos estudiantes nuevos, entre ellos, lamentablemente, Sebastián, fueron algunos de los que se quedaron en la escuela.

Hope y Josie pronto llegaron a odiar al 'nuevo' vampiro, era de otra época, había sido diseccionado hacía mucho tiempo, y ahora estaba vivo de nuevo y pronto fue llevado a la escuela.

Al parecer, en el momento en que se transformó era normal que sedujera e hipnotizara a las chicas para que se acostaran con él, por lo que no estaba acostumbrado a aceptar un no por respuesta.

Desde que llegó, ha intentado cortejar a prácticamente todas las chicas que pasaban junto a él.

Pronto su mirada volvió a Hope y Josie, cuando las vio caminando de la mano por la escuela, y decidió que quería una de ellas.

Después de muchos, muchos intentos fallidos, las dos chicas ya estaban más que enojadas con el chico, parecía que no entendía el significado de una relación e ignoraba por completo la existencia de almas gemelas.

Este tipo de personas no podría haber llegado en peor momento.

Habían pasado unos meses desde que Hope y Josie se habían convertido en vampiros, pero solo dos semanas antes descubrieron que su conexión de alma gemela estaba cambiando.

Las chicas estaban destinadas a algo mucho más grande que el vínculo normal de las almas gemelas, su conexión se volvió mucho más poderosa.

Se suponía que iban a estar juntos para siempre, y aunque Josie era una hereje, aún podía morir como un vampiro normal, pero Hope, al ser un híbrido, era verdaderamente inmortal.

Entonces la naturaleza hizo su parte, y por primera vez, no trató de matar a ninguna de ellas, al contrario, las hizo iguales, hizo que las niñas compartieran sus habilidades únicas con las demás.

De repente, Hope pudo absorber la magia, mientras que Josie también ganaba lentamente todos los poderes de Hope.

Lo primero que cambió fue que Josie ahora era tan inmortal como Hope, no es que se dieran cuenta de ese cambio de inmediato. Fue solo cuando aparecieron los otros, más notables, rastros que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.

Los poderes vampíricos de Josie fueron mejorando lentamente, haciéndola más fuerte y más rápida que todos los demás vampiros de la escuela, pero aún así, ella todavía no era rival para su novia, y todavía no podía hipnotizar a otros vampiros como ella, pero se dieron cuenta. Era solo cuestión de tiempo antes de que eso sucediera, y pronto Josie sería un nuevo vampiro original, al igual que Hope.

Pero convertirse en original significaba que sus emociones estaban a punto de aumentar de nuevo.

Y eso sucedió en la luna llena, donde entendieron completamente la dimensión de su nuevo vínculo.

Josie comenzó a transformarse en lobo.

Con los primeros sonidos de sus huesos rompiéndose, Hope la llevó, a súper velocidad, al bosque, y la mirada de miedo y dolor en el rostro de Josie hizo que el corazón de Hope se hiciera añicos, pero hizo todo lo posible para calmarlo. ella a través de su primera transición, tal como su padre había hecho con ella.

"Booboo, amor, por favor trata de concentrarte en mi voz." Hope dijo con cariño.

"Espero ... duele mucho ..." gritó Josie.

one-shot hosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora