ya no estoy cansada

2.8K 80 6
                                    

resumen: Hope estaba cansada hasta que entró y encontró a Josie en su cama.

tipo de contenido: g!p

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hope estaba cansada de un largo día y solo quería desmayarse. Había estado patrullando durante las últimas ocho horas. Todo lo que quería hacer era llegar a su habitación donde su suave cama la estaba esperando. Ella acababa de llegar a la puerta de su habitación cuando escuchó un ruido proveniente del interior. Pensó que le sonaba familiar, pero no podía ubicar lo que era, y sabía que había cerrado la puerta antes de irse.

Miró a su alrededor para asegurarse de que no había nadie en el pasillo ni nadie detrás de ella para atacar. Con cautela abrió la puerta y lo que vio la despertó en un instante. Lo que Hope vio frente a ella hizo que se le hiciera la boca agua al instante y se le hincharan los ojos.

Lo que vio fue a Josie, acostada en su cama completamente desnuda. Tenía las piernas abiertas de par en par y dobladas hacia arriba. Una mano estaba masajeando sus pechos mientras que la otra estaba entre sus muslos en su lugar más dulce. La morena estaba frotando círculos duros en su clítoris.

Hope se apresuró a cerrar la puerta. No quería que nadie más que ella viera a su chica dándose placer. Rápidamente lanzó un hechizo de silencio para asegurarse de que nadie fuera a escuchar nada tampoco.

¡Oh, hope! ¡Mierda! ¡Sí bebé, ahí mismo! "

Con un último movimiento de muñeca, Josie se arrojó por el borde cuando su orgasmo sacudió su cuerpo y se corrió con un gemido.

Mientras estaba allí, recuperando el aliento, Hope se acercó a la cama y deslizó los dedos de Josie en su boca. Se tomó el tiempo para chuparlos hasta dejarlos limpios. Lamiendo cada dedo para asegurarse de no perderse ninguno de esos maravillosos jugos que cubren sus amados dedos.

"¡Hope! ¿Cuándo la compraste?

"Aproximadamente un minuto antes de que vinieras por tu propia mano. ¡Lo suficiente para encenderme, despertarme y dejarme con un fuerte deseo de llevarte a donde estás! "

"Entonces hacerlo. He estado tan cachonda sin ti. ¡Te necesito tanto, Hope! Ahora mismo. Te necesito en mi Necesito que me reclames ".

Hope se sorprendió momentáneamente por la forma desenfrenada en que Josie estaba suplicando por ella. Entonces, se dio cuenta de que Josie había entrado en su ciclo. La única vez que estuvo tan necesitada fue al comienzo de su ciclo. Durante tres días, Josie estuvo constantemente excitada. No es que la esperanza alguna vez se queje de eso. Tenía que admitir que nunca estaba tan agradecida por el aumento de su resistencia trihibrida como en estos tres días del mes.

"Oh cariño, no te preocupes. Yo voy a cuidar de ti ".

"Sí, Hope, por favor".

"¿Como lo quieres? ¿Quieres mis dedos y mi lengua? ¿O quieres nuestro juguete favorito?

"Por favor, quiero el juguete. Necesito estar lleno. ¡Quiero que me folles ahora! "

Hope sonrió. Sabía que a Josie solo le gustaba mucho el juguete durante esta época del mes. Los ciclos de Josie fueron la razón principal por la que obtuvieron el juguete en primer lugar. Fue la longitud extra lo que le permitió a Hope hacer mucho más y llenarla mientras liberaba sus manos.

Caminando hacia el cajón de la cabecera de la cama, Hope sacó la correa que había escrito específicamente para Josie. Esto sucedió porque Josie siempre odió que se pusiera así; Por lo general, Hope no llegaba a correrse o al menos no a menudo. Quería una manera de que ambos disfrutaran, pero Josie solía estar sumida en una niebla enloquecida por el sexo.

one-shot hosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora