Cuídame

3K 78 14
                                    

resumen: Hope necesita liberar su energía acumulada. Josie siempre está ahí para ayudarla.

contenido: g!p

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Hope realmente necesitaba una liberación. Había estado estresada últimamente y no había tenido tiempo de devorar para aliviarlo. Entre clases, tareas, caza de monstruos y entrenamiento, tenía suerte si tenía tiempo para dormir por la noche, y la mayoría de las noches no lo hacía. Finalmente, tiene tiempo, pero gracias a que Emma y Dorian tuvieron la brillante idea de llevar a los grados más jóvenes a acampar en el bosque que rodea la escuela, el cambio no fue posible.

De verdad, Hope podría moverse en las celdas, pero el confinamiento la agravaría aún más. Podía hacerlo en su habitación, pero eso no era mucho mejor que las celdas. Así que, al final, Hope se quedó con la energía reprimida y estresada. Realmente necesitaba esa liberación.

Estaba en la biblioteca estudiando para el examen que tenía en Biología mañana, tratando de concentrarse y no pensar en el hecho de que estaba tan estresada. Esto iría mucho mejor si Landon y Raf no estuvieran allí, dos mesas más allá. Al principio no fue un gran problema. Eran los nuevos chicos de la escuela y tenían mucho que ponerse al día. Tenía sentido que estuvieran en la biblioteca para estudiar.

No, lo que se estaba poniendo molesto, y rápidamente, fue el hecho de que escuchó a los dos hablar de ella. Estaban apostando a cuál de ellos iba a poder meterla primero en su cama. Ella estaba dispuesta a deshacerse de cosas como esta normalmente, esta no es la primera vez que los nuevos estudiantes han hecho algo similar, y ambos parecían chicos dulces cuando llegaron por primera vez. Sin embargo, ella no estaba interesada y con la forma en que se sentía, simplemente la cabreó.

¿Quiénes eran estos chicos para pensar que incluso tenían una oportunidad con ella? En serio, no es que esté fanfarroneando ni nada, pero vamos, ¡mírala!

"Está bien, hagamos nuestro movimiento y veamos con quién de nosotros se va". Dijo Raf.

Los dos chicos se levantaron y empezaron a caminar hacia la trihibrida. Realmente no sabían en lo que estaban a punto de entrar. Bueno, aparentemente Hope iba a poder aliviar el estrés con una buena patada en el trasero.

"¡Hola bebé!"

Sin que los otros tres lo supieran, Josie había entrado en la biblioteca unos diez minutos antes. Había escuchado lo que los chicos estaban planeando y pensó que esperaría a ver qué pasaba. A ella siempre le encantó que Hope nunca supo realmente que la estaban coqueteando a menos que fueran obvios. Cuando escuchó lo que los chicos habían estado diciendo, supo que iba a tener que intervenir. No quería pasar la noche ayudando a limpiar la sangre de la biblioteca.

Sabía que Hope había estado muy estresada durante las últimas semanas y no tenía tiempo para cuidarse a sí misma para aliviar ese estrés. También sabía que la trihibrida podía oír claramente todo lo que estos chicos decían y que, en el estado de ánimo en el que se encontraba últimamente, enviaría a Raf a la enfermería ya Landon posiblemente a la morgue.

Justo cuando los dos habían llegado al borde de la mesa de Hope, ella hizo su movimiento.

"¡Hola bebé! Pensé que te encontraría aquí ".

"Hola Josie, no pensé que llegaría a verte hoy. ¿No tenías Drama Club después de clases? "

"Sí, pero te extrañé, así que salté".
Hope le dio a su novia una sonrisa brillante. Había estado extrañando mucho a Josie ya que sus horarios nunca parecían coincidir en las últimas semanas.

one-shot hosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora