Hope estaba acostada en su cama, mirando hacia el techo, mientras su mente se inundaba con pensamientos sobre su novia ausente.
Josie hizo un viaje familiar de una semana y Hope regresó a Nueva Orleans para pasar la semana con su propia familia mientras Josie no estaba.
El híbrido estaba de vuelta en la escuela y Josie debía llegar en unos minutos. Minutos que nunca parecieron pasar.
Resulta que pasar una semana lejos de su alma gemela fue mucho más difícil de lo que había imaginado.
Una semana sin tus cuidados, tus miradas cariñosas, sin ver tu rostro nada más despertar, tus besos, tus caricias ...
Y con eso, se perdió en sus pensamientos sobre los toques de Josie, la forma en que logró hacer que Hope se sintiera como si estuviera en el cielo, la forma en que sabía exactamente qué hacer para derretirse.
El cuerpo de la tribu respondió a sus pensamientos, calentándose y hormigueando con solo pensar en Josie.
Por eso Hope ahora tenía su mano en los pantalones cortos de su pijama, su cuerpo anhelaba el toque de su novia.
Sus dedos jugueteaban con sus nervios mientras cerraba los ojos, proyectando imágenes de su alma gemela en su mente una y otra vez, preguntándose qué le haría Josie si estuviera allí.
Jadeó suavemente mientras deslizaba sus dedos dentro de sí misma, empujando sus caderas contra su mano, deseando, necesitando más.
Sus movimientos ganaban más velocidad por segundo, deseando desesperadamente que fuera el toque de Josie, no el suyo.
Un pequeño, casi inaudible, gemido escapó de sus labios cuando sus dedos se curvaron, sus pensamientos volvieron al momento en que Josie la había atado a la cama.
Estaba tan absorta en el momento que no notó que la puerta se abría y Josie entraba.
La morena estaba lista para correr hacia los brazos de su novia, pero estaba bastante distraída por la escena que encontró frente a ella, por lo que cerró la puerta con cuidado, teniendo cuidado de reemplazar el hechizo de bloqueo que había succionado para poder entrar, y Se apoyó contra ella, mirando la escena frente a él, sintiendo su propio cuerpo calentarse en respuesta.
Después de unos segundos, se cansó de solo mirar.
"¡Oh! Hola a ti también, amor." Dijo con malicia, haciendo que Hope saliera de su trance, su cabeza lanzándose hacia la puerta, alarmada, solo para relajarse de inmediato, viendo a su novia allí con una sonrisa adornando sus labios.
Sintió que sus mejillas se calentaban por la vergüenza de ser atrapada y detuvo los movimientos de sus manos dentro de sus pantalones cortos.
"Yo ... yo ... yo estaba ... um ... te extrañé ..." admitió tímidamente.
Josie usó su velocidad de vampiro y se movió, de modo que su cuerpo ahora se cernía sobre la chica pelirroja, haciéndola retroceder con sorpresa.
"No pares por mí, bebé." Josie dijo seductoramente mientras ponía su mano sobre la mano de Hope, animándola a seguir masturbándose.
Hope dejó escapar un lindo suspiro, pero obedeció casi instantáneamente, empujando sus dedos hacia sí misma y masajeando suavemente su clítoris con el pulgar.
Josie sonrió ante la expresión satisfecha de Hope y se inclinó para finalmente besar sus labios una vez más después de una larga semana lejos de ella.
Tan pronto como sintió que la respiración de Hope se aceleraba, indicando que estaba cerca, interrumpió, sacando la mano de Hope de su pijama, haciéndola gemir tan adorablemente frustrada que Josie se sintió mojada, y llevó sus dedos a su boca, lamiéndolos sensualmente. .
ESTÁS LEYENDO
one-shot hosie
Nezařaditelnéone-shot hosie español,contenido +18. Lees bajo tu responsabilidad