No puedo vivir sin ti 2

1.6K 48 12
                                    

este capitulo va decidido a @Rippah98 gracias por responder, a si. Que este capitulo va dedicado a ti.

tipo de contenido: G!p

resumen: Una pequeña serie de escenas de sexo de la mejor pareja de Legacies. (Eso es todo). Pero no de la forma en que estás acostumbrado.

-------------------------------------------------------------------------

Josie estaba leyendo en la cama cuando Hope entró por la puerta, su rostro estaba rojo, sus ojos estaban hinchados y la expresión rota en su rostro hizo que una ola de preocupación recorriera el cuerpo de Josie.

Desde que Hope activó su lado vampiro, sus emociones estaban completamente fuera de control, estaba teniendo dificultades para lidiar con todo.

Y, por supuesto, todo lo que Josie quería hacer era hacer que su alma gemela se sintiera mejor, no podía soportar verla sufrir y conocer muy bien el pasado torturado de la pelirroja y todas las experiencias traumáticas por las que tuvo que pasar. , hizo que tu propio corazón doliera.

Ni siquiera podía imaginarse cómo sería para Hope. Ser una tribu solo empeoró, porque sus emociones eran mucho más fuertes que las de cualquier otro ser sobrenatural.

Recordó el día en que se convirtió en hereje, el momento en que vio a Hope muerta, donde solía estar el pozo de Malivore, después de que ella se sacrificara para destruir ese monstruo y salvar a sus seres queridos.

Josie sabía que se iba a despertar con una completa puta, y no podía dejar que el amor de su vida pasara por esto solo. Luego, unos días después, Josie habló con su familia sobre dejar que Hope la transformara, al principio estaban bastante escépticos, pero cuando Josie les explicó todo y les dijo que si era un vampiro, ya no necesitaría fusionarse con Lizzie. , estuvieron de acuerdo. Fue una situación en la que todos salieron ganando.

Convencer a Hope fue un poco más complicado, pero lo hizo. Hope le dio su sangre, pero no puede matarla, simplemente no podía, Josie entendió y fue a pedirle ayuda a MG.

Cuando se despertó en los brazos de Hope, su mente estaba consumida por el hambre. Hope estaba llorando suavemente cuando se despertó y rápidamente atrajo a la morena a un abrazo abrumador, como para asegurarse de que estaba realmente viva, realmente allí.

Tan pronto como la soltó, ofreció su muñeca para que Josie bebiera y completara su transición. Como eran almas gemelas, podían completar su transición con la sangre del otro, sin importar si ya eran vampiros.

Josie recuerda que tenía miedo de alimentarse de la sangre de Hope, tenía miedo de lastimarla, pero Hope le prometió que estaría bien, que estaban juntas en esto, así que Josie cedió.

La morena se adaptó muy rápido a su nueva vida, sin embargo, estaba siendo mucho más fácil para ella que para Hope. Caroline siempre fue una gran vampira, por lo que Josie tampoco tuvo muchos problemas, aparte de sus emociones, a las que tardó un poco más en acostumbrarse. Al principio fue bastante intenso, pero a los pocos días, con la ayuda de su madre, estaba completamente acostumbrada a ser una hereje, lo cual era perfecto, porque ahora podía ayudar a Hope a superar mejor el proceso.

Sin embargo, era evidente que las cosas eran mucho más complicadas para la tribu. Pero Josie, siendo la persona cariñosa y cariñosa que es, no dejó que las dificultades la desanimaran, siempre estuvo ahí para Hope, para ayudarla con todo lo que necesitaba.

Pero esto ahora, esto era diferente. Josie nunca había visto a Hope tan "rota" antes.

Josie saltó de la cama y estuvo junto a Hope en un abrir y cerrar de ojos, abrazándola con fuerza, mientras la chica más baja lloraba. Su mano frotando círculos en su espalda mientras la calmaba suavemente "Está bien, estás bien mi amor, shhh". Continuó con esto hasta que la niña dejó de sollozar y solo se oyeron pequeños gemidos.

one-shot hosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora