Nezuko despertó agitada y asustada, los recuerdos de todo lo que encontró en su hogar asaltaron su cabeza con crueldad, las lagrimas no tardaron en salir acompañados de sollozos ahogados.
Tardó un buen rato procesando todo lo que había ocurrido en tan corto tiempo, y tras lograr calmarse un poco analizó su entorno, un hombre de pelo negro y haori raro estaba recargado en una de las paredes exteriores de su hogar observándola fijamente, se sintió un poco intimidada por su mirada
- ¿Quién eres? – aun con los nervios a flor de piel se armó de valor para levantarse de su lugar y acercarse a interrogar al extraño de ojos azules.
-Mi nombre es Giyuu Tomioka, ¿sabes quién fue el que asesinó a tu familia? -las lagrimas no tardaron en aparecer de nuevo por la cruel pregunta.
-N-no, yo había ido al pueblo a trabajar y cuando llegué ellos ya-a esta-estaban...- no pudo terminar la frase por los sollozos que se agruparon en su garganta, Giyuu terminó de hacer sus conclusiones.
-Tu familia fue asesinada por un demonio, uno muy poderoso-
-Demonio? -recordó la conversación que tuvo con la señora Nakahara-Creí que eran solo un cuento-
-Los demonios son tan reales como tú, y yo soy un cazador de demonios, dime, ¿tienes más familia viva? – la mirada de Nezuko se dirigió a las tumbas en fila recién hechas, las contó mentalmente, habían 4 de tamaño mediano, ahí supuso que estarían sus hermanos pequeños, a cada extremo de la fila había una mas grande, pensó que ahí estarían su madre y Tanjiro.
-No tengo- sus palabras sonaron huecas, en su cabeza no dejaba de repetirse la escena de ella encontrando a los cadáveres de su familia, preguntándose qué hubiera pasado si no se hubiese quedado en casa de la señora Nakahara, atormentándose en silencio.
-No te lamentes, eres débil y tuviste la fortuna de no estar en tu casa cuando el ataque ocurrió, ¿Crees que algo cambiaria si te hubieras quedado en casa? ¿Crees que con tu condición actual podrías salvar a alguien? -las palabras de Giyuu calaron hondo en su alma, tenía razón- Terminarías muerta, o peor aún, convertida en demonio-
Nezuko bajó la cabeza impotente, la furia por las palabras ciertas del tipo de haori raro incrementaba a cada segundo, era débil, tan débil que no pudo proteger a su familia.
-Aun así, perdóname- la sobreviviente alzó la mirada confundida- si yo hubiese llegado un día antes, seguramente tu familia seguiría con vida, no eres la única débil, perdóname- repitió su disculpa, Nezuko negó entristecida, el único culpable de la muerte de su familia era un maldito demonio.
-El demonio que mato a mi familia, ¿lo atrapaste? -
-No, cuando llegué ya se había ido- guardó silencio por un momento pensando en la propuesta que tenia en mente- Ven conmigo
-Eh?
-Entrena para convertirte en una digna cazadora de demonios y toma venganza por tu familia, conozco a alguien que puede guiarte en tu entrenamiento, te llevaré con él.
Nezuko limpió los restos de lagrimas de su rostro y alzó la mirada determinada hacia Giyuu, era débil, pero entrenaría para convertirse en la mas fuerte de todos y proteger otras familias ignorantes de los demonios.
-(Perdí los separadores :v les pido una dispensación de antemano)-
Un horrible dolor lo recorría de pies a cabeza de forma intermitente, su frente ardía como si un fierro ardiente presionara en ella y sentía como si sus brazos fueran a caerse a pedazos, con los ojos medio abiertos apreció una fornida espalda cubierta por un fino traje negro, un quejido lastimero abandonó sus labios por el esfuerzo de mantenerse cuerdo por el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Couple-||Muzanjiro||
FanfictionTodos los seres humanos tienen a su alma gemela, sin embargo, tan ciegos e idiotas como solo ellos saben, son incapaces de reconocerlas, los demonios por otro lado, gracias a sus sentidos hiperdesarrollados pueden percibir la conexión especial que l...