Permanece a mi lado

154 14 0
                                    




Esos días fueron difíciles... Había un concierto a la puerta y un comeback la empresa se "preocupó" de darles tiempo libre para asimilar la partida de un integrante.

JinKi solo se quedaba en su habitación pensando ¿que pasaría ahora? Como líder se supone que debe ayudarlos a todos... Pero es difícil cuando siente que algo hizo mal.

- Hyung estoy bien lo juro, solo dame un día para descansar

- Si hubiera sabido que... Que querías irte para siempre no habría hablando con el Manager por ti - murmuró con dolor y pesar de su alma - nunca me fuiste sincero... Fuiste un irrespetuoso con tu Hyung...

Se río mientras las lágrimas caían por sus mejillas, se sentía tan impotente con ganas de golpearlo... Pero no podía ya no podría hacer más que superar el dolor y recordarlo como lo que fue y siempre será ; Una hermosa luz en el cielo oscuro.

Escucho que alguien abría la puerta de su habitación y dirigió su mirada a esta donde se asomo un chico de pelo negro y tez pálida.

- JinKi Hyung... - Murmuró cerrando la puerta tras de el, el mayor lo llamo con una mirada que pedía a gritos que se acercara y lo hizo camino hasta el metiéndose entre las sábanas

- Por que no viniste conmigo? - Pregunto sintiendo los brazos de el peli negro abrazarse a el, recostó su cabeza en el hombro ajeno

- Sabes que tengo que llevar a los chicos primero... Mi manager me estaba volviendo loco... No quiere darnos ni siquiera un día de descanso - bufo haciendo reír por primera vez en el día a Jinki

- Olvide que eres la Omma de Exo - susurro - pero también eres mi novio Jun... Yo me siento tan mal pronto me iré al servicio militar y cuando vuelva espero estar mejor

- Lo se - puso su mentón sobre el hombro de su novio - puedes llorar Hyung, perdiste aun hermano

Cuando Suho dijo esto lo detonó, Jinki Volvió a llorar en los brazos de Junyeom quien lo dejo ser estaban serca de navidad y no sería una muy buena por lo visto sería muy triste.

Suho estaba enojado porque no podría estar con Jinki por eso fue a altas horas de la noche, fue el único momento que encontró para ir a estar con el, consolarlo o intentar hacerlo, porque perder a un amigo es algo bastante doloroso más cuando es como un hermano.

.
.
.
.
.
.

Jinki odiaba al manager de Exo, Suho tuvo que irse muy pronto por su culpa y ahora estaba solo otra vez.

Con los pensamientos que tenía no era bueno... Quería tomar... Y mucho pero se controlaba respiraba recordando cuando Jong Hyun lo retaba por no medirse.

Se río, debía seguir sin  tomar alcohol al menos en su memoria pues su amigo como había dicho antes era una luz para todos.

Decidió mejor tomar un café y leer un libro meterse en su fantasía de que... De que todos sus Menores entrarían por esa puerta ; key lo regañaria por ser desordenado y Jong Hyun lo trataría de cubrir o solo se reiria mientras los otros dos par de tortolos irían a saquear su nevera.

Sabía que Key estaba pasándola muy mal... Tal vez debería ir a verlo ya que el no perdió solo a un amigo o a un hermano... También perdió a su cómplice y novio.

¿Que pasa con JinKi? - SHINee ➕ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora