Mide tus palabras

60 4 1
                                    






Quien dijera que Suho no era sexy era un gran mentiroso, Lay había viajado hasta Corea porque extraña a sus amigos y a JunMyeon.

Durante el vuelo y el camino a casa esperaba con ansias ser recibido con cariño, también esperaba que Suho fuera soltero así podrían intentar de nuevo lo que no pudo ser aquella vez.

No que el no sabia era que sería recibido por todos menos por Suho, cuando bajo de auto vio a todos sus amigos y corrió hasta ellos olvidando las maletas, fue abrazado por todos pero falto una persona.

- Donde esta Hyung? - Pregunto Lay mirando a Kyungsoo y a Baek Hyun

- El esta con su novio - dijo XiuMin - estará de regreso mañana, entremos al departamento hace frio

- Si vamos a entrar - Dijo Sehun arrastrando a Lay dentro del edificio

- Ese novio es más importante que yo? - Pregunto con tristeza - que estarán haciendo? 

Todos se miraron y tragaron grueso

.
.
.
.
.

- Ah~Mmm - gimió sobre la boca de su pareja mientras saltaba sobre el, las manos tibias de este se aferraban a su cintura ayudándolo con su labor

- Te extrañe - jadeo apretando su agarre , Suho sonrió satisfecho cuando una de las manos de su mayor viajo hasta su miembro dándole el placer que estando necesitaba.

Jinki no estaba diferente, sentía que moriría de lo bien que su novio lo apretaba era una sensación excitante ya que desde que entró a la milicia hace 20 días no había podido verlo.

Sus labios se roban, con cada gemido el mayor se volvía más apasionado, Sus manos estaban un poco callosas por el trabajo que estaba ejerciendo en el ejercitó, pero eso no importaba porque se sentía bien saber que solo podía ser tocado por el.

- Eres muy Sexy - gruñó levantándose de la cama con el menor aferrado a el y lo pego de la pared moviendo sus caderas rápido, la boca de el menor se abrió pero nada salio hasta un poco después que salieron unos preciosos gemidos mientras sus uñas se clavaban en la espalda de su amante.

- Oh Dios Jinki Hyung! - Gimió cuando comenzó a golpear el punto dentro suyo que lo volvía loco.

El mayor podía decir que con ese hermoso hombre de piel pálida entre sus brazos mientras lo embestida no necesitaba nada, JunMyeon lo tenia todo.

.
.
.
.
.

- Entonces... No pudiste recibirme - murmuró Lay asustando a Suho quien estaba entrando a su departamento, este su puso una mano en el pucho cuando encontró a YiXing sentado en su sala

- Casi me matas de un infarto - chilló con su mano aun en su pecho - Dios mio Lay

- Tan importante es ese hombre? - Pregunto levantándose camino hasta el lentamente - te pedí que te alejaras de el que es una mala influencia, todos ellos lo son si no porque uno de ellos sería tan cobarde como para matarse...

Lay sintió un ardor en su mejilla, Suho lo había golpeado, se tambaleo un poco mirando los ojos marrones que Amaba.

- CUIDA TUS PALABRAS YIXING!  - Grito respirando entre cortado - no dejare que insultes a Jong Hyung ni a los Chicos de SHINee no en mi presencia, te salvas que Key no está aquí o el mismo te mataría con sus propias manos

- lo siento tienes razón no medí mis palabras - Susurro el chino con su mano aun en el lugar golpeado - pero me parece injusto... Que lo ames tanto ¿que tiene el que no tengo yo?

- Primero no anda abriendo la boca sin medir sus palabras - Gruñó - segundo es mejor hombre de lo que crees, tu solo conoces los rumores no a Jinki así que vete, nos veremos mañana cuando estemos con los demás

- Quiero quedarme contigo - murmuró el chino - por favor.... Ya pedí disculpas

- Te quedas en el sofá - Hablo bruscamente antes de irse a su habitación donde se encerró, llorando no podía creer lo que escucho de los labios de Lay, quien se cree el para poner a Jjong como un cobarde!?

Lo había confirmado... No podía tener relaciones con Chinos.

¿Que pasa con JinKi? - SHINee ➕ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora