Solo

114 8 0
                                    






Te amo y no uno vacío uno lleno

Jinki solo hizo entrar y escucho la voz de Jong hyun en el departamento de Kibum

Te amo, te amo. Te amo!! 

- Key? - Pregunto el Mayor pudo verlo sentando en la sala con un control en su mano y un álbum de fotos - que haces? 

- Cosas - respondió ido en las fotos mientras en la tv se podían ver imágenes de Jong Hyun jugando con Comme'De - es lindo... Era lindo

- Key

- Porque lo hizo? 

- Lo sabes...

- Pero porque? 

- Kibum... No me preguntes cosas que ni yo se por favor - pidió misericordia por ambos - por ti y por los demás solo... Solo calmate

Sabia que era injusto pedirle que se Calmara cuando el mismo no podía hacerlo, Sus ojos vieron a Key mirar al televisor con añoranza.

- Debí salir mas temprano... Debí estar contigo - sollozo - porque me haces esto? 

Jinki sentía su corazón cada vez más roto ¿como le darían ese concierto a los fans sin romper el llanto?, ¿como podrían siquiera hablar sin que se rompieran sus voces?

- Tu tienes a JunMyeon, Hyung - susurro Kibum - pero yo ya no tengo a mi Jjong

- Lo siento... Lo siento mucho

No mentía porque todos tenían ese dolor clavado en el pecho cada uno de ellos trataba de sobre llevarlo de la mejor manera, y Kibum era fuerte, es fuerte y lo seguiría siendo.

Lo sabía porque aunque estaba roto le sonreía a TaeMin y lo seguía mimando como una distracción a su dolor.

Pero el... ¿Que tenía el?

Siempre fue reservado y eso le ayudaba a guardar lo que sentía, necesitaba hacer algo antes de ir al servicio militar.

Ese concierto lo atormentaba... Como, como iban a estar ahí parados sin el?  Como iban tan siquiera poder alzar su voz sin que esta se quebrara?.

Se supone que el es el líder y quien debe guiarlos ahora... Pero quien se supone que debía estar más roto era quien lo hacía.

.
.
.
.
.

- Vamos desde arriba - pidió quien se encargaba de las pistas, MinHo había roto en llanto mientras cantaban Replay... Otra vez

- Vamos a cambiarla por Hello - dijo Key caminando hasta Minho quien estaba acuclillado en el suelo mientras sus manos cubrían su rostro lleno de lágrimas.

TaeMin se arrodilló a su lado y lo abraza para calmarlo, Jinki se quedó estático porque el También quiere llorar quiere romper todo lo que está en el escenario y pedirle a SooMan un poco más de tiempo.

Pero ya le habían dicho a los fans que lo harían.

- MinHo - dijo caminando hasta los otros tres - debemos ser fuerte por  nosotros por los Fans... Sabes que a Jjong no le gustaría que el grupo se disolviera

- No puedo - murmuró el moreno

- Si puedes, todos estamos aquí - dijo Key - mírame!  Es momento de hacer esto por el, por nosotros

- Si lo postergamos, pensaran que el grupo se disolvió? - Pregunto TaeMin preocupado por su novio - No podemos tomar más tiempo?

- No - sentenció Jinki - MinHo arriba cantaremos Hello ¿Ok?

- HELLO! - Grito Key apretando sus ojos para no llorar también esto estaba siendo tan difícil

Comenzaron a ensayar de nuevo, TaeMin era quien parecía el más fuerte de todos y muchos dirían que el no lamentaba la muerte de su Hyung pero era una gran mentira.

El no lloraba porque no quería a su Omma triste y con la partida de Jong Hyun era suficiente para el agregar más peso.

Además como decía Jinki ; cada quien trata con su dolor como le parece mejor....

Cuanta razón tenia el condenado.

¿Que pasa con JinKi? - SHINee ➕ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora