MinHo tenia días Burlándose de JinKi quien si quiera lo notaba cuando su vista estaba en cierto chico miembro de Exo que paso por su lado rozando levemente su mano.
- Estas perdido Hyung - Murmuró MinHo - Jjong estaría riendo de tu actitud ~
- Lo se - susurro cerrando los ojos - no tengo la culpa de estar enamorado
Podía persivir el aroma de Suho en el aire si se concentraba, tenía esa sonrisa tonta que tiene cualquier enamorado.
- Hyung! - Grito TaeMin a lo lejos mientras llegaba hasta donde estaban MinHo y JinKi - YiXing!
- Que pasa con el? - Pregunto el moreno arqueado una ceja
- El, el vendrá a visitar a los chicos - respiro - no sirvo para correr
- Ya lo se - se río el más alto de los tres - pero cual es el problema?
- Que YiXing es Ex novio de Suho - dijo JinKi mirando al pasillo por donde se había ido su novio - Entonces yo me voy y el regresa?
- No creo que sea mucho tiempo - hablo TaeMin alzándose de Hombros - no tiene que temer JunMyeon Hyung muere por usted
- Real - asintió MinHo - pero ¿no se iban a encontrar luego ustedes dos?
- Espero y la llegada de Lay no arruine nuestro plan..
.
.
.
.
.- JinKi! - Chilló sintiendo los labios ajenos por todo su rostro - estas muy cariñoso hoy ~
- Es porque te amo - susurro mirándolo a los ojos - Te amo mucho
- Yo también te amo - respondió acariciando sus mejillas con ambas manos - estas así por la llegada de YiXing?
JinKi se quedó callado y oculto su rostro en el cuello de el menor quien siguió acariando sus cabellos, Suho había sido gran parte de su recuperación juntos con los chicos, la familia de Jjong y los fans, sin ellos no sabia donde estaría ahora no con la culpa que lo llenaba en aquel momento e incluso ahora solo que no era tan abrumadora como antes.
- No tienes que preocuparte por eso - susurro sin dejar de acariciar el suave cabello de su mayor - no cuando mis pensamientos son tuyos
- Enserio? - Pregunto sin salir de su escondite, se sentía tan seguro en los brazos de ese hombre, no quería perderlo aunque eso significará que sus padres se molestaran, al menos los de Suho ya sabían y no tenían problema con ello solo pedían nietos según lo que le había dicho el menor - solo yo ocupo tus pensamientos?
- Cuantas veces tengo que decir que te amo para que me Creas? - Pregunto haciendo un puchero - te amo, te amo, te amo, te amo!
El mayor se rio besando cerca de donde estaba oculto
- Yo te amo Mucho más - salio de su escondite y sonrió antes de juntar sus labios en un dulce beso, querían pasar todo el tiempo que pudieran tener juntos.
Porque pronte tenia que cumplir su deber Sibico
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasa con JinKi? - SHINee ➕ EXO
De TodoDesde su partida SHINee a sufrido todos se enfocan en Key ¿pero y Minho O TaeMin? ¿Y JinKi?