Cualquiera que viera a SuHo se reiria se sus ocurrencias ¿pero que había detrás?.
Un chico bastante tierno y lleno de amor, pero también muy inseguro que tuvo la desdicha de enamorarse de la gente equivocada.
Primero Kris, este se fue sin siquiera decirle algo en concreto solo que ya no aguantaba los abusos de la agencia, lo entendió y lo dejo ir.
Después Lay... Este fue más tierno con el pero también al igual que Kris... Se fue a China por motivos diferentes pero decidieron terminar lo que nunca empezó.
Pero entonces paso lo que nunca pensó que ocurría ; ese día Chen debía hacer un dueto con Jong Hyun de Shinee, había oído hablar de el y lo vio algunas veces, pero no conocía a los otros miembros, solo a MinHo.
Estaba acompañando a Chen Cuando lo vio, estaba justo Cerca suyo, la atracción fue inmediata y comenzaron a hablar sin parar sobre lo que les gustaba de la canción.
Tristemente ese día solo estuvieron cerca 10 Minutos, volvieron a coincidir En un programa donde estaba como presentador JY Park donde volvieron a sentir eso.
Pero Suho no espero ser llevando lejos de la gente para terminar en besos y caricias calientes, no estaba preparado para terminar gimiendo sobre la boca del Líder de Shinee, pero el no parecía molesto conque no estuviera depilado ahí abajo, El le quito toda la vergüenza cuando le hizo el amor, no puedo contenerse, fue el mejor Sexo que había tenido.
Luego de eso hubo más encuentros, más Sexo, Más salidas, Más escapadas, parecían dos adolescentes amando por primera vez.
La única cosa que no le gustaba de JinKi era que tomaba mucho, se lo había dicho y el solo se río diciendo " no pasará nada", si nada era que debía pedir ayuda a Jong Hyun o a cualquiera de los miembros de Shinee para poder cargarlo a su apartamento entonces si era nada.
Muchas veces Key y Jong Hyun lo regañaron por tomar tanto ya que podía ocurrir algo y ¿como se defendería borracho?.
Entonces paso... La primera crisis de su relación que apenas comenzaba con un nombre formal, cuando acusaron a Jinki de querer violar a alguien o abusar de su integridad,el no lo creyó... Pero todos a su alrededor incluso Lay le pedían alejarse de Jinki ya que " era una mala influencia para un hombre decente y de familia como el ".
¿Pero como lo haría si llego un día en rogando que le creyera que el no había hecho más que apoyarse en la chica para levantarse?.
Suho le creía, le creería hasta el jodido fin del mundo.
Cuando los miembros de ambos grupos se enteraron de su relación literalmente chillaron de alegría porque el era un chico muy bueno.
Jong Hyun se reía y decía " Yo los Junte! " y le agradecía mucho porque así fue, le tenía mucho respeto a ese hombre que se convirtió en su amigo.
Jinki le rogó quedarse casi todo el 2017 con el, pero no podía porque tenía promociones que cumplir, era el líder de un grupo ambos lo eran por eso lo entendía y lo dejaba ir a penas tenian 6 meses de tener un título a su relación en octubre.Entonces paso aquella tragedia que sacudió a todo el mundo del Kpop y como no si los príncipes de la industria habían perdido a un miembro, aun hermano.
Cuando Suho se entero no lo creía... No cuando hace pocos días estuvieron juntos por el cumpleaños de Jinki... Jinki y los chicos, no paraba se pensar en los destrozados que estarían.
Se puso en su lugar y casi se desmaya, si uno de sus niños... Pasaba o pensaba hacer eso, Suho creía que se iría con ellos sea voluntariamente o no.
Toco su pecho cuando los momentos vividos con Jong Hyun llegaron a el y no pudo evitar llorar, SeHun quien siempre iba dos veces a la semana lo vio así y supo de inmediato porque, solo lo abrazo consoladolo.
Quiso correr hasta Jinki pero los chicos no lo dejaron, no en su estado Suho era demasiado sensible y podía causar un accidente.
Por eso solo lo vio en el funeral... Por eso solo pudo ir a altas horas de la noche cuando ChanYeol pudo ir a dejarlo.
Porque el cupido que lo había juntado con Su novio ya no estaba.
Por eso lloro con Jinki esa noche, pero debía ser fuerte por ambos, por eso entendía a TaeMin.
Si TaeMin y Suho usaban la misma técnica, llorar cuando nadie los veía, cuando estaban solos, o cuando la ducha estaba encendida mientras se duchaban.
Así nadie notaba si eran lágrimas o agua corriendo, JinKi nunca lo noto gracias a que Suho es un genial actor.
Por eso estaba ahora con el, abrazandolo luego de aquella entrevista que lo había hecho sentir aun más impotente.
Porque Suho se juro ser el lugar seguro de Jinki sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasa con JinKi? - SHINee ➕ EXO
RandomDesde su partida SHINee a sufrido todos se enfocan en Key ¿pero y Minho O TaeMin? ¿Y JinKi?