- Amor necesito verte - dijo Jinki sentado lejos de los maquillistas para que no lo escucharán no sabia quien de ellos podría hablar sobre esto
- Yo también quiero verte Amor, pero ¿estas en Japón?
- Si - asintió pasándose la mano por la pierna
- yo también estoy aquí, ven al centro
Jinki colgó y salió sin importarle si solo faltaba una hora para aquel concierto, quería ver a Suho antes de que sus agendas los alejaran más, necesitaba oír de sus labios que todo saldría bien.
Cuando llegó al centro miro por todas partes buscando a su novio hasta que sintió unas manos sobre sus ojos y como estas lo guiaban a caminar hasta que por fin se detuvo.
- Jinki - susurro ahora estando frente suyo - no deberías prepararte para un concierto?
- Tu también...
- El mio es en 2 semanas - río inclinándose para besarlo haciendo que se olvidará se todo mientras sus manos se afirmaban a sus caderas
- No me dejes caer - susurro sobre sus labios - no me dejes caer ahí...
- De que hablas amor? - Pregunto abrazando fuerte para que sintiera que estaba para el
- Siento que estoy cayendo en depresión - murmuró sintió los brazos de Suho apretarlo aun más - o al menos estoy tan triste que no paro de llorar y como muy poco... Algo me ocurre y no quiero caer ahí
- Escuchame - susurro el peli castaño - No tienes depresión, éstas triste porque perdiste aun amigo - Jinki fue quien se apretó contra el - irás a ese concierto, lo harás por el y por ti
- Me duele que no pude salvarlo - sollozo - si tan solo yo no lo hubiera dejado solo el estaría aquí llorando porque me voy al servicio pronto...
- Bebé...
- Lo extraño... Lo extraño mucho Jun... No disminuye, me siento sofocado - sollozo pero comenzó a calmarse
- Te llevare, seguro están vueltos locos buscándote
- Tienes auto?
- Aja - río tomando su mano - tus maquillistas te mataran - dijo limpiando sus mejillas - mira como quedaste
El mayor sonrió, JunMyeon no sabia lo bien que le hacía tenerlo serca... Así fueran solo 10 minutos.
.
.
.
.
.Se miraron el uno al otro dandose fuerza, comenzaron a cantar cuando subieron al escenario.
Debía aceptar lo difícil que era ver a TaeMin luchar para tener las líneas de Jong Hyun perfectas, También Key y MinHo hacían.
Así estaba planeado.
Cuando llegó el momento del final, MinHo no pudo evitar que se quebrara su voz.
En un momento tuvieron que bailar y saludar a los fanáticos, vio a TaeMin dar todo su esfuerzo en sonreír y lanzar besos a los fans.
From Now On
Fue la canción que encontraron más difícil... La voz de Jjong sonaba en sus partes, haciéndolo pensar que estaba ahí.
Jinki cerraba los ojos pretendiendo eso, cuando los abría veía a Key hacer lo mismo, El rezo y agradeció cuando su voz no se corto durante la canción.
Pero quien la tenia mas difícil era MinHo quien parecía no haber logrado la técnica que les mostró Key hace tiempo atrás.
La canción era tan llena de significado y cantarla sin el era un dolor muy fuerte.
MinHo miro al micrófono un par de veces, Key se rompió al poner la flor en el hueco.
Dejando ver su dolor sin importar que dirían, estaba en todo su derecho.
Al igual que Jinki quien agradeció que luego de poner su flor la luz se apagará porque sino...
Habrían visto como El líder no pudo más y cayó de rodilla llorando a viva voz, lo mismo de paso con Key y MinHo.
Escucharon a sus fans gritar reconfortandolos.
Pero no funciono, Jinki necesitaba algo más.
Ahora faltaba su Comeback
Cuando fuera al servicio militar lo tomaría como un descanso.
Para pensar en todo.
.
.
.
.Hola aquí la autora 💕
Espero que les este gustando mi historia 😘
Busquen pañuelos plis 😭
Jong Hyun estará muy presente en los capítulos 🌟
Hasta aquí la nota 📝
ESTÁS LEYENDO
¿Que pasa con JinKi? - SHINee ➕ EXO
RandomDesde su partida SHINee a sufrido todos se enfocan en Key ¿pero y Minho O TaeMin? ¿Y JinKi?