El rumor

51 3 0
                                    


Desde que se corrió de o rumor de que Suho estaba soltero no había artista que no se le insinuara como buscando su atención.

Lo intento y tuvo relaciones Sexuales con uno de los Miembros de NCT si, es un jodido pedofilo por hacer eso, Pero TaeYong esta bastante bien para ser un niño.

La cosa es que no tenía ese toque que tenía Jinki... No lo hacia sentir tan excitado se sentía como una mujer cuando lo hacía con ese niño.

Lo peor fue cuando TaeMin se vio enterado de esto, lo miro con reproche pero no dijo nada sus ojos lo decían todo.

Pero ese día cuando se despedía de Key quien ya se iba al servicio militar le entregó un sobre donde, para el no fue indiferente el Chupon que le había dejado TaeYong la última vez.

- Leelo - susurro antes de ir a despedirse de los demás, era una carta sin remitente se le hizo raro pero no le tomó importancia.

Ese día le negó a TaeYong el tener sexo, ese niño ya se estaba pensando.

Se sentó al llegar a su departamento y la abrió, ese era el perfume de Jinki podía percibirlo en el aire, eran dos cartas

Hola.

Se que no debería escribir para ti, tal vez no quieras leer pero

Lo siento fui un cobarde por no luchar más por ti

Pero quiero hacerlo, quiero salir contigo y que seas el chico de siempre

Espero que lo que te dije no te haya hecho tanto daño.

Por favor mantente saludable

Te amo Myeonnie

Luego de leer la primera carta se río, de verdad este hombre no tenía remedio, primero le termina y luego le pide salir de nuevo.

Tomo la otra carta después a leerla anterior

                               ⏬

Me entere de que estas teniendo algo con TaeYong.

No te enojes con TaeMin

Se que es mi culpa por no valorarte y dejar ir así de fácil

Crees que pueda luchar por ti? 

Aun tengo lugar en tu corazón? 

Si no es así, espero que el te haga feliz como yo no pude hacerlo

Te amo Myeonnie

Abrió la boca sorprendido ¿TaeMin le había contado? Osea lo suponía pero... Tomo su celular y desbloqueo a Jinki llegarán tantos mensajes de Jinki pidiendo disculpas y una oportunidad todos de meses atrás..

 
De antes que el comenzará ese algo que tenía con TaeYong.

- Jinki? - Pregunto cuando recibió una llamada

- Hola  - ambos se quedaron callados por un momento hasta que Jinki tomo la dirección de la conversación - Mi amor ¿estas bien?

- Jinki...

- Lamento ser tan torpe - río - es oculto para hablar contigo, te extraño
- Yo también te extraño - susurro

- Te amo Myeonnie... Perdón por haber terminado así - murmuró - lo siento

- Ya no se puede volver el tiempo atrás

- No me darás una oportunidad de hacer las cosas bien? - Pregunto nervioso

- Las harás bien? - Pregunto sintiendo la primera lágrima bajar - enserio?

Jinki sonrió del otro lado del teléfono, estaba tan mortificado por eso de que TaeYong y JunMyeon tenían saliendo tres Semanas y algo, se apuro en escribir esa carta y en enviarla lo más pronto posible.

- Lo juro Myeonnie - de verdad quería esa oportunidad, hacer las cosas bien cuando terminaron fue muy forzado y abrupto, ninguno de los dos querían hacerlo, porque su amor es tanto que terminar así solo hizo lastimarlos.

- Cuando es tu próximo día? - Pregunto refiriéndose a los días que dejaban salir a los cadetes.

- Dentro de 3 semanas - susurro se escucharon unos pasos - yo iré a tu departamento Myeonnie, me tengo que ir

Colgó


.

.

.

.

.


No puedo creer que tenia esto desde hace un año aqui y no lo habia subido.

una disculpa por eso.


¿Que pasa con JinKi? - SHINee ➕ EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora