El pequeño rubio disfrutaba de su delicioso helado de vainilla con chocolate, según el era la mejor combinación.
Mientras estaba sentado en una de las tantas sillas de comisaría, veía como el super regañaba a alumnos y de castigo los dejaba a atender denuncias.
Era una de las tantas cosas que Gustabo no entendía, ¿Qué había de malo en las denuncias? Si solo era hacer garabatos en una hoja de papel mientras el civil decía sus desgracias, hasta le parecía divertido.
Bajo de la silla y se dirigió a buscar a "papu", al parecer un día mientras lloraba, confundió a Jack con Viktor, lo gracioso para el nene fue que Jack le dio muchos mimos aún que tenía cara de querer pegarle a alguien.
Así que desde ese momento para según el "no sentir vergüenza" por haberlo llamado papá, ahora le diría papu.
Así que al acercarse a la puerta, una persona desde adentro abrió antes que el y lo hizo caer. Realmente no le había molestado caerse, pero cuando vio su helado en el piso, sintió tanta tristeza, después de todo, se lo había comprado Brown.
Sus celestes ojos empezaron a acumular pequeñas lagrimas y su cara empezaba a hacer una mueca, su rostro enrojecia y las lagrimas empezaban a recorrer sus mejillas, pobre de desafortunado que había hecho llorar al hijo del comisario Volkov y protegido del superintendente Conway.
Greco, pobre del comisario.
El castaño al darse cuenta de lo que hizo, levanto al menor y trato de calmarlo, cosa que parecía imposible hasta que el pequeño abrió los ojos. Se quedó repentinamente callado, y con sus manitas empezó a tocar la cara del comisario.
Al parecer a Gustabo se le había aparecido el mismo angel, pues su carita que estaba enrojecida por el llanto ahora era por lo "lindo" que le parecía el comisario" así que en su inocencia empezo a reír y a pedirle al mayor que lo cargara, cosa que hizo.
Y mientras Gustabo empezaba a dormirse en brazos del comisario, Greco había mandado a un alumno a limpiar la nieve que se había caído.
Ahora, ¿Cómo fue que Gustabo ya no quiso separarse de Greco y Viktor tuvo que convencerlo con que si lo soltaba le iba a comprar un bote de nieve? Cosa que no funcionó hasta que el menor lo pensó un rato y acepto.
Lo que no sabían es que el menor solo aprovecharía la oportunidad, una vez tenga esa nieve, volvería a ver a Greco, solo que esta vez con más convivencia.
Holaaa! Después de mucho tiempo por fin actualizo esta historia, y es que no sabía muy bien que hacer, pero ya estamos otra vez aquí, y también les digo, tengo una nueva historia, es una historia Gustacio, que esa si que estaré actualizandola más seguido ya que la historia es principalmente hecha para twitter.
Espero les haya gustado 👉👈
423 palabras
ESTÁS LEYENDO
🍉 ᴀ̆̈ s̆̈ᴍ̆̈ᴀ̆̈ʟ̆̈ʟ̆̈ ᴘ̆̈ɪ̆̈ᴇ̆̈ᴄ̆̈ᴇ̆̈ ᴏ̆̈ғ̆̈ ɢ̆̈ᴏ̆̈ʟ̆̈ᴅ̆̈ 🍓
FanfictionBasado en Spainrp, hecho con el fin de entretener y no ofender a nadie. Una historia "soft". Viktor adopta a un pequeño en su estadía en su país natal, ahora que regresa a Los Santos, ya no sera solo un comisario, si no también un padre.