-¡Quiero ir con yayo!
El día de hoy nuestro pequeño rubio lloraba y añoraba el ir a comisaria y estar con Jack, pero hoy Viktor tenía otra idea, quería ir con una "vieja amiga", algo que molestaba a Gustabo.
-Gus, solo será un momento, quiero que conoscas a alguien.
Trató de no perder la paciencia y mantener al menor tranquilo, algo que notablemente no estaba consiguiendo.
-Pero yo no quiero conocer a nadie, ¡yo quiero ir con yayo!
Si, no lo estaba logrando para nada, cualquier persona le gustaría estar lo más lejos de Conway, pero estas semanas que el menor había convivido con éste, parecía quererlo más que a cualquiera. No diría en voz alta que empezaba a sentir algo de celos por el "viejo" pero sabie que los tenía.
Al final, el pequeño termino arreglado, aún que en sus cachetitos y nariz se podía notar la rojez por el pequeño puchero qye estuvo haciendo.
El mayor conducía a la casa de la chica pelirroja con la que se encontraría, pero en los asientos traseros estaba un enojado y pequeño rubio, era celoso con la gente que quería, con Horacio, con Greco, hasta con Brown con el que se la pasaba renegando, y con Conway ni lo tenía que intentar, el sujeto era muy solitario y vaya miedo que llegaba a dar. Y su padre no era la excepción.
Vio como el automóvil bajaba de velocidad y paraba en una casa, se veía como todas las del vecindario, y a pesar de verse grande y con un gran patio no caería, tenía que mantenerse firme ante el enemigo, no dejaría que el mayor se dejara hechizar con la curandera, todos sabían que los curanderos tenían secretos, y su deber era proteger como todo guerrero, al rey.
Viktor salió del auto y dejo salir al menor, este tomandolo de la mano, se dirigieron a la puerta de la casa.
Miró como el mayor tocaba un timbre, con el cual se quedo fascinado, para el era normal el darle golpecitos a la puerta.
Y esta se abrió segundos después, dejando ver a una pelirroja, tenia bonita figura y una sonrisa resplandeciente, pero en la mente del pequeño, trataba de adivinar que tipo de poción había utilizado para verse de esa manera, ¿acaso usaba magia oscura? Lo más seguro es que use algún tipo de flor mágica para mentenerce jover y bella.
-¡Volkov! Siempre puntual como siempre.- La mayor veía fijamente al contrario, con esa sonrisa, pero algo le dio cuando esta le miro a ver "No Gustabo, no caigas, no dejes que su belleza se meta en tu mente, ¡de seguro es magia antigua, no hay duda!"-¿Y este pequeño? No me dijiste nada que tenías a un niño contigo.
-Perdoname por no avisar, quería que fuese sorpresa.
¡Oh no! Esa ligera sonrisa, era el fin de todo, el mayor había caido en el hechizo, tenía que averiguar que tipo de magia era, o si no, podría ser tarde y el mayor se convertiría en un payaso al caer las doce de medía noche.
-Sloan, el es Gustabo, saluda.- Ordenó el mayor, pero el menor temió por su vida y se resguardo detrás de las piernas del mayor. -Perdona, es algo tímido.- Expresó el mayor, algo extrañado por el comportamiento del menor, solo esperaba que este no se estuviese creando alguna historia en la cabeza, la cual, lo más seguro no lo dejaría dormir después.
-No hay problema, pasen, empieza a hacer fresco.
Ambos pasaron a la casa de la mayor, el pequeño miro las variadas plantas que habían en aquella casa, también los bonitos muebles que la adornaban, genial, ahora tenía mucho trabajo.
Mientras el se sentaba en uno de los sillones del lugar, los mayores se fueron a la cocina, parecían platicar cómodamente, y mientras el seguía observando el lugar, sus ojos empezaron a hacerse pesados y sin querer, el sueño le gano.
Parecía que tendría que pelear otro día, ese día prefirió dejarse engañar por la hechicera y disfrutar un delicioso pescado ahumado y de postre un flan.
Solo por ahora, solo por ahora dejaría que la hechicera ganara.
Wuenas, pues otra actualización, espero disfruten a Gustabo chiquito tanto como yo, por cierto, borrare la historia de "little destiny", realmente ya no tengo ganas de seguirla, me dio mucho pánico cuando empecé a pensar en como hacerlo, y pues, prefiero dejarla ahí. Y eso es todo, tengan buen dia/tarde/noche <3
691 palabras
ESTÁS LEYENDO
🍉 ᴀ̆̈ s̆̈ᴍ̆̈ᴀ̆̈ʟ̆̈ʟ̆̈ ᴘ̆̈ɪ̆̈ᴇ̆̈ᴄ̆̈ᴇ̆̈ ᴏ̆̈ғ̆̈ ɢ̆̈ᴏ̆̈ʟ̆̈ᴅ̆̈ 🍓
FanfictionBasado en Spainrp, hecho con el fin de entretener y no ofender a nadie. Una historia "soft". Viktor adopta a un pequeño en su estadía en su país natal, ahora que regresa a Los Santos, ya no sera solo un comisario, si no también un padre.