Decir que leer al señor Jeon era difícil, era un eufemismo abismal. El señor Jeon era el equivalente a intentar leer en chino sin saber nada de chino. Había idiomas que te podías dar una ligera idea de su traducción sin saber nada de este, pero el señor Jeon no era uno de ellos.
Me quería tirar sobre él, besarlo y desnudarlo a mordidas como un animal, pero su mirada a veces me decía "Hazlo" y otras "Deja de mirarme o te mato".
Sin embargo, todo el tiempo tenía cierta expresión grabada en sus ojos oscuros y brillosos, un aire de nostalgia y tristeza.
-¿Que relación tienen con el señor Jeon?-
Mi tía alzó la vista del todo confundida.
Me había vuelto a instalar en su oficina para hablar de un hombre del cual era obvio que no quería conversar, pero aún así, eso no me haría desistir.
Necesitaba respuestas. Alguna, cuan vaga sea.
-Era amigo de tus padres- Dijo desviando la mirada.
Fruncí el ceño. Ella era la loca de mantener el contacto visual ¿Que se traían?
-¿Pero que clase de relación tienen ustedes con él?- Pregunté mirándola fijamente.
-Heechul y yo casi nula- Soltó juntando sus papeles del escritorio. -Se lleva mucho mejor con los Kim ¿Por qué no hablas con ellos?-
-¿Puedo ir a verlos?- Pregunté ladeando la cabeza.
-Claro, son tus tíos- Dijo obvia tomando el teléfono del escritorio para llamar a la linea de choferes. -Manda a Minjae para que lleve a Yoongi a la casa de los Kim-
Vi curioso como mi tía hablaba con el jefe de los choferes. Si bien tendía a ver a mis tios los Kim, no era algo muy a menudo. No porque no los quisiera, pero realmente sin mis padres que unieran las dos partes de la familia, era difícil convivir todos juntos.
¿Que tan raro era que mi tía hasta haya movido los hilos para que pueda ir tan rápido a verlos?
¿Acaso quería dejar de hablar de Jeon tan desesperadamente?
⊰᯽⊱┈────┈⊰᯽⊱
Al llegar, Taehyung me arrastró a su cuarto, impidiendo mis planes de hablar con mis tíos Kim.
Estabamos sentados en el suelo de su cuarto, jjugando videojuegos cuando apareció Namjoon y se arrojó a la cama.
-¿Que te traes con la chica Jeon?- Preguntó Namjoon haciéndome soltar un sonido gutural.
-Es mi novia- Respondí sin prestarle mucha atención.
-No me trago esa historia- Agregó sentándose entre nosotros y provocando un quejido en su hermano.
-Dejalo en paz- Protestó Taehyung apretando con más fuerza los botones del mando cuando casi le gano.
-No, es demasiado extraño- Explicó Namjoon volteando a verme.
-¿Que tenga una atractiva novia que me quiera?- Pregunté con la vista en la pantalla.
-Que sigas vivo- Soltó haciéndome congelar y que Taehyung me gane en el proceso.
-¡Si!- Gritó felizmente mi primo.
-¿A que te refieres?- Pregunté volteandome a verlo.
-Sus últimos tres ligues aparecieron muertos, Yoongi- Dijo y yo pasé saliva con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 | Kookgi |
Fanfic-¿Crees que por tener dinero, tienes todo el mundo de rodillas?- -No, sé que porque está prohibido, te tengo a ti a de rodillas- 》KookGi 《Jungkook Top 《Yoongi Bottom 》🔞 《Contenido adulto 《Apto para mayores de 18 años 《Contenido sexual 《Temas sensi...