28 • 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 •

2.3K 325 118
                                    

Abrí los ojos encontrandome con la oscuridad del cuarto de invitados en la casa de los Kim.

Me senté esperando una jaqueca que nunca llegó puesto a que no había estado realmente ebrio la noche anterior.

Me puse de pie y abrí las cortinas, encontrandome con un día nublado y un aviso de tormenta.

Reí entre dientes ante la ironía del clima en relación con lo que pasaría hoy y comencé a quitarme la ropa para ir a tomar un baño.

Quería llamar a Jungkook y decirle que todo estaba bien; que lo que pasó anoche fue solo un mal momento, y que no volvería a ocurrir, pero no debía ser muy listo para darme cuenta que, a esta altura, mi móvil debía estar totalmente muerto y sin batería.

Dejé que el agua cubriera mi cuerpo y apoyé mi frente contra los azulejos del baño.

Se sentía tan raro ducharme sin él y sin apuro. Cuando teníamos tiempo en las mañanas, siempre tomabamos un baño juntos y hacíamos el amor antes de comenzar el día. Ahora se sentía vacío.

Cerré los ojos y recordé como se veían sus grandes manos en mis caderas, como se sentía su respiración en mi nuca y su polla empujandose dentro de mí.

Solté un  suspiro de excitación y apreté mis muslos intentando, en vano, sentirlo conmigo.

No podía estar más enamorado y definitivamente no podía sentirme más amado de lo que Jungkook me hace sentir.

Por eso, la decisión que tomé anoche, hoy era más clara.

⊰᯽⊱┈────┈⊰᯽⊱

Estaba sentado en la mesa de la casa de mis tíos los Kim.
Namjoon a mi lado, Taehyung frente a mi, mi tía Heeyeon a su derecha y mi tío Jungsoo a la cabeza de la mesa.

Cuando les dije que debía hablar con ellos, se preocuparon al instante y se agruparon sin dudarlo en el salón.

Ahora, se había vuelto tan real, que mi boca parecía haberse secado para impedirme hablar.

-Cariño, por favor- Dijo mi tía. -No nos preocupes más-

-Lo siento- Solté con una risa apagada. -No es algo malo, solo me asusta decirlo en voz alta-

-¿Eres mujer?- Preguntó Taehyung haciendo que Namjoon lo patee bajo la mesa. -¿Qué? Podría ser-

-No soy mujer- Suspiré pasando mis manos por mi rostro. -¿Recuerdan a Jeon Jungkook?-

Mis tios abrieron los ojos sorprendidos y asintieron algo dudosos, mientras mis primos asintieron restándole importancia.

-Llevo meses saliendo con él- Susurré haciendo que mi tía cubra su boca con su mano. -Sé lo que va  a decir- Me apresuré a decir. -Que es muy mayor, mi jefe, que estuvo enamorado de mi padre, que no debería estar con él,  pero...-

-¿Lo amas?- Preguntó mi tío interrumpiendome.

Tragué duro ante la seriedad y el silencio que inundó la habitación.

-Más que a nadie en el mundo- Murmuré con un hilo de voz.

-Joder- Susurró Taehyung parpadeando varias veces. -¿Cómo te enamoraste de un hombre que da tanto puto miedo?-

-Es...- Susurré bajando mi mirada a mis manos. -Es un amor de persona aunque no lo parezca-

Vi de reojo como mis tíos se miraban y suspiraban notoriamente preocupados por la situación, pero, pese a esto, no parecían molestos.

𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 | Kookgi |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora