Capitulo 2

2.2K 130 7
                                    

NARRA TN:
Decidí bajar por completo para ir a tomar algo de comida, espero que mi mamá no me regañe por estar despierta tarde.

Tn: Hola mamá.
Mads: Que haces despierta princesa?
Tn: No puedo dormir y tengo hambre, me voy a hacer un té.
Mads: Okey, ya me voy a dormir descansa, no le pongas mucha azúcar.
Tn: No, hasta mañana mami.
Mads: Hasta mañana bebé.

Después de que mi mamá me dijo eso se fue a su cuarto y me terminé de hacer mi té, subí a mi cuarto y mientra me lo terminaba revise mis redes sociales, cuando me termine el té puse una alarma en mi teléfono a las 11y me dormí.

NARRA MADS:
Hoy me levanté temprano, pensaba decirle a Travis lo que sentía, el había salido al gimnasio y yo estaba preparando el desayuno para tn y Travis para cuando llegara, unos minuto después se escuchó la puerta principal abrirse.

Trav: Hola bebé- dijo dándome un beso-
Mads: Hola.
Trav: Y Tn???
Mads: Esta dormida, ayer no podía dormir se hizo un té y supongo que se durmió.

Minutos después Travis se fue a bañar mientras yo esperaba sentada en el sillón a que tn se despertara, paso una media hora y venia tn bajando las escaleras, de repente se quedo paralizada a la mitad de ellas

Mads: Buenos días princesa, estas bien???

No me contesto y me preocupe y de repente se calló de las escaleras y se empezó a convulsionar

Mads: Travis tn se esta convulsionado!!!- grite

Travis bajo las escaleras corriendo y ya se estaba terminando la convulsión pero no reaccionaba, Travis la cargo la subió al coche, yo me senté con ella atrás con ella y Travis conducía lo más rápido que podía para llegar cuanto antes al hospital, cuando llegamos Travis la bajo del coche y entramos al hospital, después de unos minutos los doctores se llevaron a tn en una camilla, yo solo lloraba y abrazaba a Travis.

La Hija de Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora