Narra Mads:
Me encontraba sentada en casa, T/n estaba por llegar, ya que estaba en casa de Cole, ya me había tranquilizado, después de que salieramos de la corte se me acerco Lillie y Travis y me dijeron que iban a pasar por T/n a mi casa el lunes, hoy era sabado así que decidí decirle a T/n.Mads: Amor tengo que hablar contigo - dije entrando a su cuarto y llamando su atención.
T/n: Que pasa?
Mads: Tu papá y yo hablamos y decidimos que te iras a vivir con tú papá y yo te iré a verte o si quieres te puedes quedar aquí los fines de semana, me dijo tu papá que quiere ir a cenar contigo hoy así que por que no te alistas, yo creo que ya no tarda tanto.
T/n: OkeyNarra T/n:
Me estaba arreglando para ir a cenar con mi papá el me había dicho que iria Lexie y Noah
Me arreglé así y bajé a la sala y ya estaba mi papá abajo
T/n: Hola
Trav: Hola, nos vamos???
T/n: Si, Adios Má nos vemos más tarde
Mads: Si, divierteteNos fuimos, tiempo despues llegamos al restaurante y vimos de lejos a Lexie y a Noah sentados en una mesa, fuimos hacia ellos.
Trav: Hola Amor - le dijo a lexie y le dio un beso
T/n: Hola Noah - Noah y yo hicimos el saludo que habíamos hecho la última vez que nos vimos
(Hicieron el primero)
Salude a Lexie, llego un mesero pidió nuestra orden y papá habló.
Trav: Bueno chicos, quisimos que vinieran a la cena ya que les tenemos una noticia - dijo tomando la mano de Lexie.
Lex: Nos vamos a mudar juntos - dijo y estaba en shock, me gusto la idea ya que me llevaba muy bien con Lexie y Noah.
Noah: ..._________________________________________
Así me siento, perdón por lo corto, pero tengo mucha tarea
Estoy pensando seriamente si T/n debería quedarse con Billie, por que ya se me ocurrió toda una historia con ella
Los quiero gracias por los 14.7k <3
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Madelaine Petsch
Fanfiction¿Que pasará con Tn que es producto de un embarazo adolescente, cuando sus padres Madelaine Petsch y Travis Mills se divorcian? (contiene madnessa) Inicio: 28 de febrero Final: ...