Narra T/n:
Doctor: Y dime T/n que es lo ultimo que recuerdas...
T/n: Amm... Estaba en un cuarto amarrada a una silla y mi cabeza me dolia demasiado y vi a Shaun... y el me dijo...
Mads: Espera Shaun??? Mi hermano??
T/n: - Asentí -
Mads: Que te dijo?...
T/n: El... dijo que yo arruine sus vidas, que solo había sido un error y que tu no me quieres - dije con lagrimas bajando por mis mejillas. -
Mads: No amor tú no arruinaste nuestras vidas, tampoco eres un error, nosotros te queremos mucho.
Doctor: Bueno tenemos que trasladar a la señorita a otra habitación y después hacer unos estudios.
Mads: Si esta bien.
El doctor y algunas enfermeras me sacaron de la habitación y me trasladaron a una más grande.
Narra Mads:
Fui con los chico a la sala de espera mientras cambiaban a T/n de habitaciónTrav: Mads, como esta T/n???
Mads: Ya despertó, la estan pasando a otro cuarto y... me dijo quien la secuestró...
Trav: Quien fue el idiota???
Mads: Fue... Shaun
Trav: !¿QUE?! voy a ir a matar a ese idiota. - dijo mientras caminaba furioso hacia la salida y yo lo seguí corriendo, y lo detuve.
Trav: Sueltame Madelaine!!!
Mads: No Travis, T/n nos necesita, no la podemos dejar, no voy a permitir que vallas por Shaun no quiero que vallas a la cárcel o salgas lastimado.
Ya ibamos de regreso con los chicos pero derrepente llego el hermano de Travis, Joshua.
Jos: Hola, que paso??? vine lo más rápido que pude, ella está bien???
Trav: Si ya está mejor ya salio de cirugía.
Jos: Ya saben quién le hizo esto?
Trav: Si
Jos: Y van a presentar cargos?
Trav: Si obvio
Mads: No claro que no - dije interrumpiendo.
Trav: Oye Josh, nos puedes dejar solos un minuto en la sala de espera esta Lillie, ahora vamos. - dijo y Joshua se despidió y se fue con Lillie.Mads: Por que le dijiste a Josh que se fuera.
Trav: Como que no vamos a presentar cargos el secuestro y torturó a mi hija.
Mads: Pero es mi hermano
Trav: Pues si pero le dijo cosas horribles a T/n.
Mads: Estoy segura que solo estaba drogado o borracho y que nada de lo que hacía lo pensó.
Trav: Estas escuchando lo que dices, la vida de nuestra hija está en riesgo Madelaine, voya pedir que la cambien de hospital y cuando ella esté mejor quiero la custodia completa. - dijo para después irse.______________________________________________________________________________
Joshua
Les dejo una foto de Emma, encontré su user de Instagram es: @katyasitak
Gracias por los 10.k los quiero 🥺💕
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Madelaine Petsch
Fanfic¿Que pasará con Tn que es producto de un embarazo adolescente, cuando sus padres Madelaine Petsch y Travis Mills se divorcian? (contiene madnessa) Inicio: 28 de febrero Final: ...