Capitulo 17

1.2K 79 20
                                    

Narra Emma:

Termine la llamada diciéndoles donde se encontraba T/n y escuche a alguien detrás mío era... Shaun

Shaun: Así que les dijiste donde estaba
Emma: ... -tenia mucho miedo de lo que fuera a hacerme
Shaun: Bueno como les dijiste su ubicación que mejor que T/n este en un estado peor que el de ahora

Me agarro del brazo y me llevo donde se encontraba T/n estaba en la silla inconsciente. La comenzó a golpear a un más, saco una navaja de su bolsillo y la apuñalo en el estomago, salió a afuera de la cabaña y volvió con una pistola en la mano se dirigió a hacia T/n y la golpeo con la pistola en la cabeza dejándola casi sin pulso, lo intenté detener ya que le quería disparar en la cabeza lo empujé para que no le disparara y le dio en el hombro, la desato y la dejó tirada en el piso, me tomo del brazo y me saco de la cabaña.

Narra Madelaine:

Lili les mando a Cole y a Kj la ubicación para que nos alcanzaran ahí,estábamos caminando por el bosque hasta que encontramos una cabaña, los chicos revisaron abajo y yo y las chicas fuimos al segundo piso a revisar.

Encontramos una habitación que estaba con llave y logramos abrirla y estaba T/n tirada en el piso con sangre.

Mads: ¡¡¡¡¡Ahhh!!!!! ¡¡¡¡T/N!!!!
Cami: ¡¡¡¡¡CHICOS!!!!!

Los chicos vinieron corriendo.

Lili: Hay que llevarla al hospital ¡¡¡AHORA!!

Kj la tomo en brazos.

Todos: ¡¡¡¡¡¡AYUDAA!!!!!!

Los médicos trajeron una camilla corriendo y preguntaron que es lo que le paso y dijimos que nos había llegado un video de alguien torturándola.

La ingresaron de urgencia y se la llevaron a un quirofano.

Luego de media hora salió un médico a hablar con nosotros y nos dijo que ella tenia golpes en todo el cuerpo, que la habien apuñalado, y le habían disparado en el hombro y que le golpearon muy fuerte la cabeza, que aún seguía en cirugía, pero nos iba a informar de su estado.

Decidí sentarme y respirar, algo imposible en este momento, tenia un nudo gigante en la garganta, que no dejaba el aire pasa. Sali del lugar para tomar aire fresco, me deslice por la pared hasta quedar en el suelo, coloque la cabeza entre mis piernas mientras las abrazaba.
Estaba llorando y de repente siento como me abrazan, era la hermana de Travis, Lillie.

Lillie: MADS, ¿QUE PASO? ¿QUE LE PÁSO A T/N? - Lillie se separó levantandome del piso - HABLA

Mads: Cuando llegamos la encontramos con marcas en la espalda, las marcas que le quedaron cuando le pegaron con el palo, también la apuñalaron y le dispararon en el hombro y le pegaron en la cabeza.

Lillie: ¡¿Qué?! ¿Dónde esta? ¿Como esta?

Mads: Esta en cirugía y no nos han dicho nada.

Entramos al hospital y nos dirigimos con les demás, ya les dieron información.

Lillie: Ya saben algo?
Cole: No todavía nada.

Nos dirigimos a administración.

Mads: ¿Disculpe señorita, tiene noticias sobre T/n Mills Petsch que entro a quirófano hace un rato?
Adm: Aún está en cirugía, estará un rato ahí sus heridas son muy delicadas - Asentí -

Pasaron tres horas desde que llegamos la ingresaron al quirófano.

Medico: ¿Familiares de T/n Petsch?
Todos: Aquí.
Trav: ¿Como esta?
Medico: Salió de cirugía, pero sus heridas eran muy graves así que estará internada por unos días y estaremos monitoreando sus signos vitales.
Mads: ¿Okey, podemos verla?
Medico: Si solo que aun no despierta y no creo que lo haga en unas horas ya que el golpe en la cabeza fue muy fuerte, y está en la habitación 325 y puede pasar solo uno ya que su estado es muy delicado y puede que cuando despierte no recuerde todo.
Mads: Yo voy.
Trav: ve y nos cuentas como esta.
Mads: okey.
Medico: ¿Vamos?
Mads: Si.
Medico: Aquí es.
Mads: Gracias.

El medico se fue y yo entre en la habitación donde vi a T/n dormida y entubada.

Mads: ¡Bebé! ¿Qué te hicieron? Prometo que encontrare al que te hiso daño y lo va a pagar, en este momento te digo que nadie volverá a hacerte daño.

Sali para decirles a los chicos como estaba T/n y volví a la habitación.

Pasaron algunas horas y sentí a T/n empezar a despertar.

Mads: Hola, princesa que bueno que estés mejor voy a llamar al doctor para que venga a ver como estas.

Ella agarro mi mano sin soltarla y se le notaba que estaba asustada así que le hice una seña el medico para que viniera.

Medico: Hola T/n, vamos a retirarte el tubo te parece.

Ella asintió y mientras lo hacian ella no soltaba mi mano.

Medico: ¿Y cómo te sientes?
T/n: Me duele mucho el cuerpo y la cabeza.
Medico: ¿Así que te duele la cabeza? Llamare a neurología y que te duela el cuerpo era de esperarse. Y dime T/n que es lo ultimo que recuerdas...
_______________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lillie

La Hija de Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora