Capitulo 20

1.1K 94 27
                                    

Narra T/n:
Ha pasado casi 4 meses desde que me secuestraron, me cambiaron de hospital, ya que mi papá quería que estuviera lo más segura posible, hay conocí a la novia de mi papá y a su hijo, nos llevamos muy bien. Se llaman Lexie y Noah.
Ahorita estoy viviendo con mi mamá y mis tías Cami y Lili, y mi tía Nessa nos viene a visitar muy seguido.

Narra Mads:

T/n se esta recuperando, Travis no me a dicho nada sobre la custodia eso es bueno, el presento cargos y ahora estan buscando a mis hermanos. Ahorita estaba sola con Cami y Lili, ya que Travis se queria llevar a T/n a su casa ya que le dijo que ella lo podia decorar.

Estabamos tranquilas viendo una pelicula cuando suena el timbre, Cami fue a abrir y regreso con un sobre.

Cami: Toma Mads esto es para ti
Mads: Gracias Cami

Tome el sobre y lo abrí y era una orden para ir a la corte para la custodia de T/n, no podía creerlo, solte el papel derrepente y me puse a llorar, senti que alguien me abrazaba y era Cami.

Narra Lili:

Cuando Cami estaba abrazando a Mads levante el papel y vi que era una orden para la custodia de T/n, estaba en shock, todo había estado bien estos últimos 2 meses.
Cami me volteó a ver y me hizo una señal para que le diera el papel, se lo di y lo comenzó a leer, derrepente soltó a Mads supongo que estaba en shock, me acerqué a Mads y la abracé.

Lili: Todo va estar bien Mads, vamos a conseguir un buen abogado y T/n se quedará con nosotras - dije sin dejar de abrazarla -.
Mads: Pero que tal si el gana la custodia.
Cami: Eso no va a pasar nosotras te vamos a ayudar a buscar a un abogado excelente.
Mads: Gracias chicas, las quiero mucho.
Cami: Nosotras también Mads. - dijo Cami para unirse al abrazo -.

[ Días después ]

Estábamos llendo hacia la corte con Mads, T/n estaba con Cole y Kj y Mads no le quiso decir nada, entramos a la corte y el juicio transcurrio normal y ahora estábamos esperando la respuesta de juez ya que estaba deliberando, Mads estaba muy nerviosa, derrepente el juez nos sacó de nuestros pensamientos.

Juez: Ya tengo mi respuesta, va a ser custodia compartida y la menor se quedará con el Sr. Millis y la Srita. Petsch la ira a visitar o se quedara con ella los fines de semana si esta en sus posibilidades.

La Hija de Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora