Capitulo 24

1K 80 10
                                    

Narra Lili:
Pasaron unas horas de lo sucedido con T/n y estaba con las chicas comiendo y me llego una llamada.

Lili: Chicas T/n me esta marcando.
Nessa: Ponla en alta voz.

Le conteste y la puse en altavoz

*Llamada*

T/n: Lili, me escuchas?

Lili: Si, que pasa, estas bien?

T/n: No, estas sola?

Lili: Si.

T/n: No le digas a nadie lo que te voy a decir okey.

Lili: Okey pero que pasa me estas asustando.

T/n: Estoy en el hospital y un señor entro con un arma y comenzo a disparar, pero estoy bien, solo si me pasa algo dile a mi mamá que la quiero.

Lili: Dime el nombre del hospital voy a ir por ti.

T/n: No, puede que sea peligroso y no quiero que nadie más salga lastimado - dijo pero Cami ya la estaba empezando a rastrear pero desactivo la ubicación para que no la pudieramos rastrear - Y te conozco bastante para saber que eres experta rastreando los telefonos de las personas por eso desactive la ubicación.

Lili: T/n activa la ubicación.

T/n: No Lils, dile a los chicos que las quiero si me pasa algo okey.

Lili: No, T/n pásame la dirección del hospital.

T/n: Adiós Lili Te quiero.

Lili: T/n no cuelgues - dije pero T/n ya había colgado.

*Fin de la llamada*

Narra T/n:
Le habia colgado a Lili, Mark y Lexie estaban intentando salvar a Alex

*Flashback*

Lexie nos llamó para que fuéramos a recoger los resultados, estábamos llendo hacia la recepción cuando un hombre con un arma comenzó a disparar corrimos hacia Mark y Lexie ya que estaban cerca y Marck nos protegió con su cuerpo mientras nos agachabamos, dejaron de disparar y Lexie se dirigió hacia la recepción y vimos a la enfermera con una bala en la cabeza, habían cerrado todo y no teníamos la señal suficiente para marcar, pedimos el elevador y vimos a Alex tirado en el piso con una bala cerca de su brazo intentando respirar, lo llevamos a una sala de trauma y Marck y Lexie lo estaban curando mientras que Noah y yo les pasábamos cosas que necesitaran.

*Fin del Flashback.*

________________________________________________________________

Perdón por lo corto y la tardanza, voy a cambiar un poco la historia a el año 2018 ya que lo empeze a narrar en 2017 pero estaba muy confuso

Los quiero, Gracias por leer :)
Se les quiere <3

Atte: Val <3

La Hija de Madelaine Petsch Donde viven las historias. Descúbrelo ahora