Narra Mads:
Estaba en shock por lo que Travis me había dicho no podía permitir que el se quedar con la custodia, derrepente una voz me saco de mis pensamiento era Lili.Lili: Hola Mads, ya podemos pasar a ver... - dijo pero fue interrumpida por un abrazo que le di ella correspondio al instante. - Oye que pasa, si es por lo de T/n no te preocupes ella va a estar bien ella es fuerte. Mads: No, no es eso , es solo que cuando T/n se recupere Travis va a pedir la custodia. Lili: No te preocupes, el amigo de mi hermana es un exelente abogado, te prometo que el no ganara.
Fuimos a la sala de espera y me sente recargada en el hombro de Lili, termine dormida.
Narra T/n :
Me fueron a hacer estudios y despues me llevaron a una habitación mucho más grande que en la que estaba antes, estaba muy cansada y me dolía todo así que me quedé dormida.
Desperte y vi que estaba Nessa en el sillón de la habitación.
Nessa: Hola, que bueno que despertaste, te sientes bien?
T/n: Hola, bien ya me siento mejor.
Nessa: Que bien, quieres algo?
T/n: Donde esta mi mamá?
Nessa: Se quedó dormida y Kj la llevó a casa.
T/n: Okey, que hora son?
Nessa: Son las once, tienes hambre?
T/n: Si
Nessa: Esperame
T/n: OkeyNessa se fue y minutos después llegó con una charola de comida, me la comí y después me quedé dormida
...
Estaba amarrada a una silla y derepente aparecieron Shaun y Noelle.
Shaun: Eres un error y nadie te quiere
Noelle: Tu arruinaste la vida de nuestra hermana.
Shaun: Tus papás te odian.
Noelle: No mereces nada, eres la peor....
Me desperté y estaba muy asustada.
T/n: Nessa despierta... Nessa despierta por favor tengo miedo... te necesito... - dije moviendola del sillon de donde estaba dormida.Estaba entrando en panico, mi corazón latia muy rápido, no podia respirar, poco a poco mis lagrimas se volvieron inevitables y comenzaron a salir por mis ojos, camine hasta chocar contra la pared, me deslicé por ella hasta quedar en el suelo, coloque mis rodillas en mi pecho y tape mis oídos ya que me estaban zumbando, mi llanto se hacia más intenso, mi panico aumentaba, después de un momento sentí como unas manos me tomaron por los brazos, yo empecé a forcejear, de un momento sentí como unos brazos me abrazaban, sentí el olor de Nessa, dejé de forcejear y me abrace a ella, poco a poco iba empezando a escuchar lo que pasaba a mi alrededor.
Nessa: Peque... me escuchas - Asentí. - Que paso?... que tienes?...
T/n: Tengo... mucho miedo... - Nessa me cargó aún ella en el piso y me rodeó con sus brazos pegándome a su torso. -
Nessa: Tranquila... estoy aquí, te voy a proteger, te lo prometo, que es lo que te asusta???
T/n: Soñe... con Shaun y... Noelle... ellos... me decían que... solo soy un error... y que nadie me quiere... - dije para después romper en llanto.
Nessa: Oye tu no eres un error y todos te queremos mucho, tú eres muy importante para mi, y te quiero mucho.
T/n: Yo también te quiero mucho - ella me abrazo y se paro me ayudo a pararme y me acoste en la camilla, le hice un espacio a Nessa para que se acostara conmigo. - Tía te puedes dormir conmigo. Nessa: Si - dijo y se acosto junto a mi para luego abrazarme y acurrucarme en su pecho. T/n: Lo siento - dije casi en un susurro Nessa: Oye no tienes por que disculparte , nunca me ire de tú lado, siempre estare para ti, lo prometo - dijo y la abrace, en lo que ella me decia más cosas me quede dormida.Narra Mads:
Me comenze a despertar por un rayo de sol que me daba en la cara. Me levate y me di cuenta que estaba en mi cuarto, agarre mi teléfono y vi la hora eran las 10 de la mañana, me bañe lo más rápido posible e hice las cosas que hago por la mañana. Tome mis cosas y conduci hacia el hospital cuando llegue, le dije a Cami que si me llevaba a la habitación de T/n. Cuando llegamos vimos una escena muy adorable, T/n: y Nessa dormidas abrazadas, Les tomé una foto y me dijo Lilie que Travis ya había hecho los trámites para que trasladaran a T/n a otro hospital.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Madelaine Petsch
Fanfiction¿Que pasará con Tn que es producto de un embarazo adolescente, cuando sus padres Madelaine Petsch y Travis Mills se divorcian? (contiene madnessa) Inicio: 28 de febrero Final: ...