Último año en Hogwarts

178 10 11
                                    


Después de la segunda guerra mágica, Horace Slughorn, el nuevo director con ayuda de los profesores reconstruyó Hogwarts, mandó una carta a los que antes estaban en séptimo para que volvieran a cursarlo. 

Cuando Harry llegó al anden 9 y 3/4 fue con Ron y Hermione, más tarde vió a Draco Malfoy con sus amigos, y antes de entrar al tren, Malfoy le dijo: 

- Este curso va a ganar mi casa  

-Cuando lleguemos ya se verás - dijo Harry desafiante

-Harry vamos ha perder el tren corre- dijo Hermione

-Hay que encontrar un sitio libre- dijo Ron preocupado a la vez que buscaba un sitio donde sentarse.

-Mira una cabina libre, vamos-dijo Harry 

Después de dejar todos los baules se sentaron y estuvieron hablando un rato.

-Que pena que Hedwing no venga este año- dijo de pronto Hermione

-¿Bueno que tal la madriguera? -dijo Harry intentando cambiar de tema.

-Bastante bien-respondió Ron- El negocio de Fred y George sigue funcionando de maravilla y consiguen muchos galeones.

¿Algo del carrito niños?- preguntó la señora de siempre con el carrito en el pasillo.

-Si por favor, creo que cojere unas cuantas ranas de chocolate y unas gominolas- le dijo Ron mientras se levantaba y se dirigía hasta ella con una mano en el bolsillo buscando su dinero.

Estuvieron hablando y entre risas durante todo el trallecto, hasta que la puerta de la cabina se abrió.

-Hola chicos, cuanto tiempo sin veros-Neville se sorprendió de encontrarlos allí.

-Hola Neville- dijeron el trío de oro al uníso.

Cuando llegaron a Hogwarts, andando por el pasillo para ir a la ceremonia de principio de curso en el Gran comedor se encontraron con Malfoy. Este rapidamente le retó a Harry a una carrera por la noche a las doce. Harry podía llevar su saeta de fuego y conpetiría contra la Nimbus 2001 de Draco. 

Cuando el trío de oro llegó al gran comedor, se sentaron en la mesa de Gryffindor. Después de la selección de casas de los estudiantes nuevos este año, empezaron a comer, había mucha comida.

A punto de acabar el banquete entro Hagrid por la puerta dando pisotones muy asustado.

-El dragón a despertado y a salido!!!! Rápido salir de aquí cuanto antes, los de séptimo y los profesores, necesito vuestra ayuda - exclamó.

Entonces Harry cogío la varita se levantó y les dijo a sus amigos que estaban al lado:

-Menudo comienzo de curso

Neville se empezo a reír cargado con la espada de Gryffindor con la que vencieron a Voldemort.

-¿De donde la has sacado? -pregunto Harry

-Anoche se me apareció el fantasma de Godric Gryffindor y me dijo que igual al comienzo de curso necesitaría la espada, ahora que lo pienso, si nos hace falta.- dijo Neville

-A mi me gustaría mucho que se me apareciera el fantasma de ravenclaw -dijo Luna con su voz soñadora- Le contaría todas mis teorias a Rowena.

-Vámos- dijo Hermione cogiendo a Harry y a Ron de la túnica.

Pasaron un gran tiempo peleando contra el dragón hasta que al final le derrotaron. Hermione dijo que se iba un poco a la biblioteca y con esto, se despidió.

Último curso en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora