Todos juntos de nuevo

24 7 5
                                    


Nota del autor:

En este capítulo se añadira el quidditch y se que en un equipo de quidditch hay 7 jugadores, pero como no había tantos solo hay dos cazadores y un guardian en cada equipo.

NADA MAS

Por una parte se alegraba de ver a su mejor amiga, Hermione y a Theo, con quien tenía una buena amistad.

Pero ver ahí a Draco después de que le dejará plantado en el ministerio como un completo idiota, no era normal.

Sintió como alguien le abrazaba.

-Que sorpresa vernos aquí- dijo Hermione mientras se separaba

-Ehh, si ,claro, que sorpresa-le dijo Harry

-Potter, puedo hablar contigo un momento?- Draco se acerco a donde él.

-Bien- Draco se llevó a Harry a otro lado para que nadie escuchara- y bien... me vas a decir por que no viniste al ministerio?

-Si, de eso quería hablar, lo siento, es que a Theo le dieron unas cuantas entradas para venir aquí por que ganó algo, no me acuerdo el que.... el caso es que era ir hoy o nada, así que nos invitó a ir con él. De todas formas te mande una carta, no la recibiste?

-A mi no me llegó ninguna carta...seguro que la lechuza la llevó hasta mi casa?-Harry estaba confundido, había recibido cartas, pero ni una que pusiera Draco Malfoy.

-Si, la lechuza volvió a la mansión y recuerdo que le di unas gominolas...-Draco se quedó pensando- igual, es que alguien la a cogido...

-Ya pero en mi casa solo estamos Ginny y yo... bueno tendremos que investigar después de estas vacaciones, ahora solo a disfrutar- dijo Harry

-Si, eso, por cierto, donde esta vuestra casa alquilada?-preguntó Draco

-Ves esa casa de allí- Harry señaló unas montañas y al lado unas cuantas casas- pues la nuestra es la primera.

-Que casualidad, la nuestra es la segunda y la tercera es la de Theo, por cierto, Theo puede compartir casa con Longbotton, así tiene más espacio y seguro que a Theo no lo importa-dijo Draco

-Ahora se lo comentaré a Neville- Harry y Draco se dirigieron a donde los demás. Ginny y Hermione estaban en el agua y Theo y Neville charlando.

Se quedaron en la playa unas cuantas horas mas hasta que anocheció y cada uno se dirigió a su casa.

-Mañana dicen que va a hacer muy buena temperatura-le comentó Draco a Hermione mientras hacía unos huevos fritos en la sartén-podríamos hacer un partido de quidditch entre todos 

-Ya sabes que a mi no se me da bien jugar al quidditch....-le dijo Hermione

-Ya, pero como ami no me importa quien gane...-Draco le dijo mientras ponía unos platos en la mesa y unos vasos llenos de agua.

-Y que pasa con Neville? el tampoco suele jugar...

-Ya bueno, Longbotton puede ser el arbitro...

-Pero es como no hacer nada-Hermione no estaba muy contenta con la respuesta.

-Bueno, pues preguntale-Draco tampoco sabía que hacer

Empezaron a comer y después vieron una pelicula que hechaban en la tele.

Al acabar la peli, se fueron a dormir.

Al siguiente día, quedaron en un sitio alejado de los muggles. Ginny llevaba su uniforme del quipo de quidditch al que pertenecia, Harry y Hermione llevaban el de Gryffindor (Ginny le había dejado el de Gryffindor a Hermione) y Draco y Theo el de Slytherin.

Neville se quedo en un lado a mirar el partido.

-Te sienta muy bien el uniforme de quidditch, Granger, no me abría importado verte en los partidos de quidditch en Hogwarts- dijo Draco

-Una cosa es como me veo, otra cosa es como juego- Hermione rodó los ojos y luego empezó a reir.

-Bueno, que, estáis todos listos?- Ginny ya estaba bolando en su escoba

-Pero....necesitamos un guardian....-Dijo Theo mientras miraba a todos

-Es verdad, deberiamos de haberlo pensado antes-dijo Harry

De pronto una luz salió del cielo y se acercaba a ellos. Podían divisar una figura que se acercaba, y cuando aterrizó en el suelo con su escoba todos se quedaron boquiabiertos.

Último curso en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora