La cura

65 8 13
                                    


Estaba en el borde de la muerte, hasta que entro la profesora de Sprout con una poción en la mano echa de hiervas y plantas, no curaría Harry pero le fortalecería un poco sin llegarlo ha curar, esta poción se la tenía que tomar cada día para no morir.

A la mañana siguiente 

-Hola ¿que tal? -le preguntó Ron

-Como ya sabes es sábado, y no hay clase así que estamos aquí, Ron, Ginny y yo-dijo Hermione

-Tengo dos noticias, una buena y una mala-dijo Ginny nerviosa

-La buena por favor-dijo Harry

-Gryffindor esta en la final de Quidditch-dijo Ginny 

-La mala no saben quién fue el culpable: dijo Luna y Neville a la vez entrando a la conversación.

-¿Cuando habéis venido?-pregunto Ron 

-Acabamos de entrar: dijo Luna

¿Quieres que nos vamos?-pregunto Neville

-No quedaros: contestó Harry 

Pasaron allí la mañana y la tarde.

-¿Neville hay alguna planta que se use para envenenar ha alguien?-preguntó Harry mientras escribía información.

-Si, pero es difícil encontrar en el patio mas bien habría en el bosque prohibido o en el fondo del lago negro-dijo Neville sintiéndose orgulloso de si mismo por su conocimiento.

-Hermione tienes que ir a al bosque prohibido junto a Neville, Ron, Ginny y Luna esta noche sin que os vean-dijo Harry ideando un plan- Yo también iré-se incluyó.

-Tu no puedes ir dijo-Hermione.

-Me tomo esta poción y voy-dijo

-Vale ,tu ganas-dijo Hermione.

-Este es el plan, os meteréis en la cama a la misma hora de siempre, Ginny y Ron llevarán a Neville y a Hermione mientras que yo llevaré a Luna- Harry explicava el plan 

-Luna pasará aquí la noche, pero en realidad nos iremos en escoba hasta la lechucería. Allí a las doce y media, después vamos al bosque prohibido para buscar esa planta y por es necesitamos a Neville. Todos llevaremos la varita, dos personas conjuraran un Lumos para aclarar la visión- terminó de explicar Harry.

-¿Todos claro no?-preguntó Harry.

-Si-respondieron a todos.

Cuando llegó la noche, Harry y Luna salieron por la ventana, igual que el resto, se encontraron detrás de la lechucería, como habían quedado antes.

Neville y Luna usaron el conjuro Lumos para iluminarse el camino, mientras que llegaban, Harry se sintió mal.

Acercándose mucho al medio o cerca del medio les atacó un hombre lobo y entonces Ron lanzó un Petrificus totalus y el hombre lobo se quedó quieto. 

Neville se paró cuando vio una planta con algunas hojas arrancadas.

-Esta es la planta que te enveneno-dijo Neville

-Vale, perfecto, coje una muestra-dijo Hermione

-Y ahora que-preguntó Luna

-Pues cojo muestras, las llevó a la clase de pociones y llamó a Hermione, que es muy buena en pociones para que me ayude con la cura-dijo Neville

Salieron del bosque prohibido y fueron directamente a sus cuartos, excepto Harry que fue ha enfermería.

Si mañana no tengo la cura morire pero si muero otra vez no pasa nada, aunque esta será la definitivamente para siempre-dijo Harry bromeando.

Bueno la vida tiene fin algún día-dijo Ginny entre risitas.

Al día siguiente entró Neville por enfermería corriendo, llevando consigo una poción 

-¿Que tienes hay?-preguntó Harry

-Una felix felicis, ahora tómate la rápido-dijo Neville 

-Sabe fatal ya lo sé, en realidad era la cura-dijo Neville cuando Harry terminó de beber.

-No puede ser-dijo Harry saltando de alegria.

-Pues sí me ayudo Hermione y Ron hoy a la mañana-dijo Neville 

-Gracias-dijo Harry 

-De nada dijo-Hermione

-Para eso están los amigos-dijo Ron 

Harry se preparó por que al día siguiente sería la final de Quiddich contra Hufflepuff.

Durmieron y al dia siguiente, bastante pronto, se despertaron, había mucha gente alterada porque era la final casi nadie estaba tranquilos excepto los jugadores de Quidditch de los dos equipos.

¡ 2 comentarios, 2 votos para la cuarta parte!

Último curso en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora