Un buen partido

20 7 4
                                    

-Alguien me a llamado- Ron apareció con su antiguo uniforme de quidditch de Griffindor

-No, nadie te ha llamado, de hecho no te necesitamos- Draco era un poco borde

-Si, de hecho si, te necesitamos Ron, puedes hacer de guardian?- Theo intentó hablar y solucionar el problema

-Si, de hecho, por eso he venido-Ron saludó a Harry con un abrazó y Theo con un apretón de manos, a Ginny con otro abrazó y a Hermione con dos besos en la mejilla.

-Ehh, para Weasley, encima que nadie te a pedido que vengas, ¡te dedicas a robas novias!- Draco apartó a Hermione de Ron

-Tranqui, yo solo venia para jugar un buen partido-Ron se hecho para atrás

-Pues allá vamos, que gane el mejor Weasley- Draco estrechó su mano con la de Ron

-Que gané el mejor-repitió Ron

-Esperar chicos, tengo que traer unas palomitas, esto se va a poner interesante-Neville cogió una silla y una bolsa de palomitas.

-Entoces los equipos son, harry, Ron y Theo, y luego, Draco, Hermione y yo, no?-Ginny ya se estaba haciendo un lío

-Si, Theo y yo y  jugamos como cazadores, y Ron guardián, en el otro equipo, Hermione juega como guardiana y Draco y Ginny como cazadores- Explico Harry

-Bueno pues a sus puestos, buena suerte-Les dijo Theo mientras se subía a su escoba

-Buena suerte- dijeron todos

Todos se posicionaron, y cuando salió la pelota, Draco la cogió, luego se la paso a Ginny, Ginny llegó a la portería y anoto un punto (que equivale a 10)

Entoces fue cuando Harry cogió la pelota se la pasó a Theo, Theo se había ido de Ginny y ahora de Draco entonces tira a la portería y  punto el marcador va 10-10

Hermione lanza la pelota Draco que se adelanta a Ginny entonces Draco lanza la pelota al aire y se vá por debajo de Theo entonces Theo atrapa la pelota y se la pasa a Harry , Harry lanza la pelota a la portería y mete pounto ( 20-10), Hermione lanza la pelota con fuerza hacia Ginny, Ginny sale volando hacia arriba siendo perseguida por Harry que más tarde Ginny iba hacer que caía contra el suelo y la pelota entonces Ginny se fue hacia el lateral esquivando el golpe pero a Harry se había parado con la mano  y se había hecho un esguince leve  en la mano pero ahora había que seguir jugando entonces Neville se ofreció a jugar mientras que Harry  se preparaba para ver ese partidazo.

- Listo? - Ginny con la pelota en la mano 

-Sí- gritó Neville desconfiado de la escoba

-Otra vez al juego - dijo Hermione

Entonces Ginny salió escopeteada hacia la portería y a diez metros de la portería lanzó la pelota y Neville la cogió si querer y salió volando cerca de la arena mientras que Draco le perseguía y Ginny estaba cerca de la portería para defender , Neville lanzó el balón muy alto cuando Draco subía velozmente el balón bajaba más rápido aún que Draco y cuando la pelota volvió a caer en manos de Neville  Theo , Ginny , Harry , Ron empezaron ha aplaudir de la emoción,  Ginny fue directamente a quitarle la pelota y Neville se había puesto muy nervioso entonces casi desde la mitad del campo dejó caer la pelota en la arena y bajo rápidamente mientras Ginny la buscaba mientras estaba despistada Neville lanzó la pelota a la portería y metió un gran punto(30-10) .

Hermione se cambió el puesto por Draco igual que Ron le cambió el puesto a Neville, Hermione sacó desde su parte del campo se la pasó a Ginny,  Hermione y Ginny se la estuvieron pasando todo el rato hasta que estaban muy cerca de la portería y  Hermione tiró con todas sus fuerzas que casi se cae la portería, Theo sacó y de inmediato Ginny y Hermione hicieron la misma jugada pero cuando estaban a punto de tirar Draco salió de la portería cogió la pelota y lanzo el balón furiosamente y punto (30-30).

-Tanda de penaltis,os parece?-Dijo Harry en la playa sentado en la silla de Neville.

Último curso en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora