Hemos encontrado un pasadizo o eso creo-dijo Harry
-Joder Harry, siempre nos metemos en algún lío, cada semana tenemos un nuevo problema-dijo Hermione molesta.
-Ostia Hermione, no es para tanto, asi tenemos algo de acción-le dijo Ginny defendiendo ha Harry
-Tranquilas- Gritó Harry
Bajaron por las escaleras y cuando bajaron un par de escaleras la puerta se cerró y Ron se asustó mucho, entonces Harry conjuró un Lumos junto que Ginny mientras que Ron le echaba un vistazo al mapa merodeador y esa parte del castillo estaba fuera del mapa.
Harry esto es peligroso tengo miedo: comentó Hermione.
Cuando Luna pasó junto a Neville por el cuadro de las escaleras, le preguntaron al cuadro si he visto ha Harry, Ron, Hermione o Ginny.
No yo la última vez que les he visto ha sido hace 15 minutos: contestó el cuadro preocupado
Caput Draconis: dijo Neville rápidamente
Ven Luna: dijo Neville
Ella no puede pasar: dijo el cuadro enfadado
Es para buscar ha nuestros amigos, por favor solo hoy: dijo Neville
Vale tu ganas: dijo el cuadro
Cuando subieron a las habitaciones, Neville colocó bien una piedra y se abrió la puerta.
Bueno habrá que entrar: dijo Luna
Vale: contestó Neville
Bajaron corriendo hasta que encontraron un poco de luz
¿Harry que haces aquí? preguntó Luna
Desde hace 30 minutos: contestó Ron
¿Porque seguís bajando? preguntó
La puerta está cerrada y no podemos salir: contestó Ginny
Siguieron bajando todos hasta que se encontraron una puerta, todos prepararon sus varitas y cuando Neville abrió la puerta, había un cadáver en la entrada y aparecían unos calabozos, Ron se asustó mucho cuando vio un gran agujero cerca de la pared cuando pasaron el agujero se Encontraron con un dragón muy grande y esa parte que parecía haber un templo en medio del templo se había una pequeña montaña de oro y en el medio estaban los fundadores de Hogwarts, estaban petrificados, todos excepto Salazar Slytherin.
mientras que Neville hacía un escudo de magia, Harry pensó en un plan.
Cuando Harry corrió hacia un lateral, Hermione le estaba hechizando
y Harry se asustó mucho cuando vio ha Neville con la espada de Godric Gryffindor, Neville le cortó la cola (no tenía piernas el Dragón). En cuanto Luna y Ron le Despistavan rapidamente Harry se metió entre los calabozos para saltar a la montaña de oro, en la cima cogió ha Godric Gryffindor y lo sacó de allí. Mas tarde mataron al dragón y recuperaron a los fundadores. Cuando se parecen levitándoles.
-¿Como vamos ha salir de aquí? preguntó NevillePues por la puerta-respondió Ron
Ya pero la puerta se cerró - dijo Luna contenta
Bueno nos quedaremos aquí para siempre- dijo Luna muy feliz
No-dijo Hermione
Lanzaremos tú y yo un Alohamora - dijo Hermione
Entonces gritaron las dos (ALOHAMORA)
La puerta se abrió y fueron a donde esta el director.
Todos excepto Neville, Luna y Ginny se fueron a sus salas comunes.
Bueno que tal-dijo el director
Bien pero ...- Comentó Ron que contó toda la historia
Vale entonces queréis que yo los entierre, si pero bien enterrados - comentó el director
Vale bueno hasta la próxima- Gritó Hermione
Cuando Pansy fue ha ver ha Draco a la tumba y se encontró con sus padres. Lucius le dio un libro, el libro contenía magia para revivir a los muertos y magia oscura.
Se necesitaban tres personas de su misma edad y sangre de la persona que le mató.
ESTÁS LEYENDO
Último curso en Hogwarts
FanfictionDespués de la guerra magica, Harry Potter vuelve a Hogwart, el colegio de magia y hechicería para cursar su último año. Pero... le sucederan cosas muy raras, tendrán nuevas amistades y más misterios. Historia 100% mía No se admiten adaptaciones ni s...