Draco y Hermione despertaron muy tarde , se bañaron en la bañera de oro juntos , mientras que Draco se ponía la ropa Hermione se secaba el pelo . Cuando bajaron ha desayunar Hermione y Draco se dieron un beso con lengua . Después de desayunar fueron hacia el castillo parecia que no habían desaparecido .Draco y Hermione se dieron un abrazo antes de sentarse en las mesas de las casa. Entonces todos los estudiantes les llamaron DRAMIONE.
Vamos a la biblioteca Hermy : dijo Draco
Vale draquito : dijo Hermione
Hermione llamó ha Harry para estudiar en la biblioteca, cuando Harry llegó con Ginny agarrada de la mano Draco se fue , empezaron a estudiar y se pasaron allí toda la tarde . Ginny y Harry volvieron a la sala común . En la sala común no había nadia todos estaban durmiendo cuando Harry llegó a su habitación .
Ron aún sigues despierto : dijo Harry
Si todos estamos despiertos repasando es mañana el examen : dijo Neville
Seamus pasme la coca-cola : Dijo Ron
Toma la coca-cola:dijo Seamus
Pero esa bebida es de muggles : dijo Harry
Lo sabemos todos tenemos una encima de la cama las compro Neville para estar activos: dijo Cormac
Y yo compré café para no dormir: dijo Ron
¿Y si repasamos entre todos juntos? preguntó Neville
Todos a la vez vale
A la mañana siguiente bajaron corriendo a desayunar y fueron directamente al examen Ron rompió una pluma , Hermione acabó la primera luego Ginny y Ron el ultimo fue Cormac . Esa misma tarde les dieron las notas .
Hermione y Harry sacaron Extraordinario, Ron en cambio saco un aceptable.
Ginny Extraordinario
Nevile Extraordinario
Seamus Aceptable
Luna Extraordinario
Cho supera las espectativas
Cormac horrible
Bueno ya ha acabado el curso hoy último dia gritó Ron
Bueno yo voy a las tres escobas : dijo Harry y Ron
En la tres escoba estaba Hermione, entonces le pidió perdón Ron y le dió sin querer un beso en los labios, entró Draco con la escoba y la varita , les vió besándose . Draco se enfado tanto que le lanzó una maldición cruciatus pero Ron se apartó y le dio ha Hermione . Draco no sabía como parar asi que rompió la varita y Hermione sufrió mas durante un minuto.Entonces Draco sacó otra varita y le lanzó un sectusempra Ron lo esquivó y le dio ha Hermione , Draco la llevó ha enfermería , la señora promfey la curó rápido .
Al día siguiente se fueron en el expreso de hogwarts a Londres .
Todos fueron al ministerio...
siguiente parte 4 votos y 4 cometarios
ESTÁS LEYENDO
Último curso en Hogwarts
Fiksi PenggemarDespués de la guerra magica, Harry Potter vuelve a Hogwart, el colegio de magia y hechicería para cursar su último año. Pero... le sucederan cosas muy raras, tendrán nuevas amistades y más misterios. Historia 100% mía No se admiten adaptaciones ni s...