Riki me había conseguido una campaña para promocionar una nueva fragancia. Había intentado encontrar sitios para la boda, pero esto iba a hacer mucho más difícil de lo que imagine, no tenía ni idea de cómo organizar una, así que eso solo aumentaba mi malestar, necesitaba que la boda se diera rápido, pero no tenía ni idea de cómo.
Bels: ¿cómo estás organizando lo de la boda? No tengo ni una puta idea de cómo organizar, una ayuda porfa.
Casi mi cosita: jejeje a mí casi no me queda tiempo por suerte Aron y yo contratamos una organizadora de bodas.
Bels: por la plata que tengo para contratar una =(
Casi: Hoy tengo reunión con ella después de almuerzo, si quieres ven y le pides sugerencia, pude ir en mi cuenta de cobro no te preocupes.
Bels: Te amo, por eso.
Casi: En mi apartamento a las 4 de la tarde.
Bels: voy a invitar a Amara, ella se ofreció a ayudarme y siempre ha sido más organizada para todo.
Casi: ok les diré en recepción para que las dejen pasar sin problema. Porque mi suegra no es linda y colaboradora como la tuya = (
Bels: Porque yo soy más genial ;)
Llame a Amara para vernos en la casa de Casi a las 4 de la tarde, se mostró súperentusiasmada y me dijo que tenía muchas ideas, se lo agradecí infinitamente.
Llegue antes a la casa de Casi, me dejaron entrar sin problema, cuando timbre Casi me abrió.
—Te extrañé— dijo mientras me daba un abrazo.
—Yo también.
—Alan, ven a saludar a tu tía.
—Shi — el pequeño corrió hacia mí, yo me agaché para darle un abrazo.
—Porque llegas tan temprano, quieres un mojito, lo prepare y está delicioso.
—Deme uno, lo que te tengo que contar no lo puedo hacer sin un poco de alcohol en mi sistema — le conté todo a Casi como se dieron las cosas y porque me estaba casando.
—Es un gesto muy noble de tu parte y entiendo tu posición, pero no se te hace raro que Augusto te lo propusiera, digo he estado stalkear y el tipo como un buen vino mejoro con los años.
—Ya te dije, es más fácil para él, por qué no somos amigos y no hay sentimientos de por medio.
—No sé, es raro, pero bueno, él nunca ha sido alguien normal — ambas soltamos una carcajada — el timbre sonó Casi fue a ver y era Mónica su organizadora.
—Sigue Mónica, te presento a Bels ella es mi amiga, madrina y dama de honor, está aquí porque también se va a casar y queríamos que le ayudaras con ideas.
—Hola mucho gusto, si claro, te puedo ayudar.
—Gracias Mónica — Mónica se dedicó a mostrarme las cosas básicas que necesitan para la boda.
—Esto es un dineral — dije mientras miraba todo lo necesario y más básico.
—¿De cuánto es tu presupuesto? Lo podemos acomodar. ¿Qué temáticas quieres desarrollar?
—Ese es el dilema no se dé cuanto es y no creo que sea todo esto.
—Podemos hacer una boda doble, con eso te ahorrarías en decoración y muchas cosas — dijo Casi de forma agradable.
—Tú te casas en 3 meses Cas, es mucho tiempo para mí.
—Aron y yo podríamos adelantar todo.
—Gracias, pero no quiero arruinar tus planes e incomodar a Aron.
ESTÁS LEYENDO
Una jugada inteligente
RomanceUna amistad de pequeños entre un niño inteligente y una chica hermosa y divertida Un amor inocente entre el chico listo y la chica popular y coqueta de la secundaria. Una atracción sexual entre un empresario millonario, romántico y cariñoso y una m...