➷TE EXTRAÑO➷

314 50 14
                                    

~•••~

La presión de mis padres sobre mí era algo que me frustraba demasiado día a día. Complacerlos era algo difícil de hacer, su ahora único hijo era el "futuro" de aquel negocio de papá.

Mi historial no estaba muy limpio que digamos, tener un puntaje académico alto era lo que les importaba obtener de su hijo menor.

Ahora tal vez entendía un poco a mi hermano.

Mis ganas de vivir se estaban volviendo tal y como las que alguna vez él tuvo.

Estaba cansado de vivir así: así de estresado, frustrado, fastidiado, presionado, y sobretodo perdido.

Después de terminar la universidad, ¿qué haría? ¿Trabajar para sobrevivir y ya? En los últimos cinco años de mi vida lo único que hacía era llevarle la contraria a mis padres y a medio mundo más, actuar con indiferencia parecía haberse convertido parte de mí.

Pero ella...

Ella era un desastre total. El brillo en sus grandes ojos reflejaban la dulzura e inocencia que en su ser había y permanecía, eso me era curioso de ver. Su coqueta sonrisa era realmente contagiosa, y claro, no podía faltar su risa tan fuerte y escandalosa.

Era muy risueña.

Siento un vacío ahora que ella ya no está aquí, siento que me hace falta algo ahora que se ha ido, me siento perdido de nuevo cada vez que camino por aquella calle y ella ya no se encuentra ahí, mirando a la misma nada cuando se suponía que debía de estar poniendo atención por si algún cliente llegaba a tal florería.

Siento con pesadez su ausencia.

Te extraño, Gyl.

~•••~

➷𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐒𝐀𝐘 » 𝐉.𝐉𝐊➷ [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora