➷JUVENTUD➷

113 30 13
                                    

~•••~

Me cuesta trabajo mirar atrás sin dejar de enfocarme solo en ti, Gyl. Todos saben lo mucho que me marcaste, lo mucho que te quise, lo mucho que te aprecié, lo mucho que me aferré, lo mucho que te añoré, lo mucho que te amé, y lo mucho que te esperé.

Todos lo sabían menos tú.

Superarte es algo que tal vez nunca pueda hacer o quizás no quiera hacer.

Lo mejor de mí te lo entregué a ti, tanto como yo tomé lo mejor de ti y quizás aún más, tomando en cuenta lo mucho que te entregaste tú a mí.

Tomé de ti lo más bonito que pude haber tomado de tu vida, Gyl: tu juventud.

Y quizás eres el claro ejemplo de que a pesar de todo, aún hay tiempo para hacer lo que alguna vez soñaste y que hasta cierto momento tuviste la oportunidad de cumplirlo. Daba igual si tu edad no era la adecuada para ello, para ti con el simple hecho de observar era suficiente para cumplir tu anhelo.

Me asustaba el hecho de que te conformaras con lo que fuera, si era poco o no, si era demasiado o no. Me preocupaba tanto verte tan aislada del mundo, me preocupaba verte perder el tiempo en hacer absolutamente nada cuando tú realmente querías hacer de todo.

Cuando tú realmente querías salir y descubrir el mundo, pero estabas escondiendo de todos a esa pequeña Gyl.

O quizás no sabías a quién mostrarle esa parte de ti que tanto ansiaba salir.

El profundo misterio y anhelo que inundaban tus oscuros y grandes ojos fue lo primero que noté en ti la primera vez que te vi. La serenidad que se percibía en tu persona de alguna forma me asustó, tu temerosa voz me desconcertaba en ocasiones y tu carácter me confundía en demasía.

Eras el tipo de persona que fantaseaba pero que aún así no se encerraba en su propia cabeza del todo, tú seguías despierta.

Seguías aquí... Conmigo.

Y aunque sabía que la eternidad no existe, yo deseaba que la nuestra durara tanto como tu gusto por ese empalagoso jugo de uva.

Quería que nuestro infinito perdurara tanto como fuera posible.

Arrepentirse no sirve de nada, divagar en un "tal vez" duele más de lo que pensaba, tu ausencia ha causado eco en casa.

Cuando te fuiste, el departamento se volvió frío, y ahora también se siente demasiado grande para una solitaria persona como lo soy yo.

A veces deseo ir a la época en la que decía que no valías la pena —realmente la valías—, la forma en la que me abrazas, ¿sabes? Debí haberte puesto primero.

¿Podrías regresarme al tiempo en el que tus ojos brillaron como nunca?

Donde me di cuenta de que mi juventud te pertenecía a ti por completo.

Donde me dije a mí mismo que mi juventud era toda tuya.

~•••~

➷𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐒𝐀𝐘 » 𝐉.𝐉𝐊➷ [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora