➷FUISTE TÚ➷

118 32 3
                                    

~•••~

No tienes ni idea de lo difícil que es para mí caminar por aquella calle, sí, aquella calle donde todo comenzó. Puedo casi jurar que te veo ahí, parada enfrente de la florería, esperando algo o quizás a alguien. Tu mirada serena me hace querer regresar en el tiempo para poder impedir que tú y yo nos conociéramos.

Pero después me golpeo mentalmente porque sé que estoy mintiendo, podría regresar en el tiempo para evitar conocer a varias personas pero definitivamente intentaría llegar a ti de nuevo, aún si eso implica el mismo final.

Los días grises nunca me agradaron, siendo sincero siempre los odié, pero de alguna forma tú me hiciste apreciar un poco tal deprimente paisaje aunque según tú no es "deprimente" sino "tranquilo" . Sigo pensando que no es así, sigo creyendo que estabas loca.

Tus palabras siguen resonando dentro de mi cabeza como si de un disco rayado se tratase. Aquellas palabras que me hicieron cuestionarme de alguna u otra forma mis acciones.

"- Me gusta el gris porque a pesar de que parece ser un color triste en realidad no lo es. Es un color elegante que me hace sentir tranquila. Además, es una combinación entre el negro y el blanco; los errores y las buenas decisiones en uno mismo, tal cual como la vida en sí. Días buenos y días malos, todo es relativo. Si no fuera así todo sería aburrido, ¿no lo crees?"

Quizás mi vida estaba teñida de mis colores favoritos: negro y rojo. La combinación de estos dos se vuelve aún más oscura para mí, sin embargo; la de Gyl simplemente se balanceaba y permanecía en equilibrio, ella me enseñó eso, me enseñó a equilibrar de alguna forma mi vida.

Gyl me enseñó que no es una mala vida sino un mal día.

Gyl no podría entrar en la definición de perfección, pero tampoco en la de la imperfección.

Sus pensamientos llenos de eunoia me hacían querer que ella probase todo y a la vez nada por el simple hecho de que en el proceso podría dañarse.

Fuiste tú Gyl, quien le dio sentido a mi hipofrenia. Esa que tanto me molestaba sentir porque no tenía nombre alguno por el cual llamarle, me hiciste darle un nombre al fin, me dijiste sin darte cuenta la causa de mi pesar y de mi angustia.

Esperaba algo pero no llegué a pensar que eras tú a quien yo anhelaba con tanto esmero, a quien yo soñaba tener sin una razón aparente.

Eras tú Gyl, siempre fuiste tú.

~•••~

▫️Eunoia: "Pensamiento bello".

▫️Hipofrenia: “Sentimiento de tristeza sin causa aparente”.

➷𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐒𝐀𝐘 » 𝐉.𝐉𝐊➷ [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora