~•••~
A veces pienso que soy egoísta contigo, siento que estoy siendo muy injusto.
Sólo me había estado enfocando en el dolor que me había causado tu partida, pero, ¿qué hay de la tuya? ¿Qué tan doloroso fue para ti irte de aquí?
Recordar que un día antes tu hermoso rostro me sonreía, mientras tus preciosos ojos me miraban con ese brillo esperanzador que me daban la posibilidad de que tal vez pronto todo mejoraría, que desesperación fue para mí verte ir perdiendo toda esa positividad que en ti abundaba y que después de la nada carecía.
¿Pero sabes qué es lo que más me duele? Saber que no estuve ahí para ti cuando tú ya estabas por irte, te dejé irte sola, podría jurarte que nunca fue mi intención abandonarte ahí. El tiempo no estuvo de mi lado, cariño.
Simplemente no llegué a tiempo.
Todas las noches me pregunto qué hubiera pasado si yo te hubiese acompañado, qué hubiera pasado si yo no te hubiese permitido irte, qué hubiera pasado si yo no me hubiese ido. Qué hubiera pasado si tu corazón hubiese aguantado un poco más para que así yo hubiera podido despedirme de ti, para que así yo pudiese mirar tu dulce rostro una última vez.
Me destroza imaginar cómo es que tu sola afrontaste todo ese sufrimiento, desearía haber podido tomar ese dolor en tu lugar.
Tu sublime sonrisa aparece en mis sueños y me lastima saber que ya no podré verla más, que ya no podré escuchar tu escandalosa risa y que tampoco podré ver tu mirada risueña.
Y sobretodo, que ya no podré abrazarte y dormir a tu lado mientras acariciaba tu lacio y castaño cabello.
Esos oscuros ojos color marrón ya no me miraran jamás. Quiero que tu recuerdo no me duela, quiero recordarte feliz y no sufriendo.
Quiero que sigas feliz sea dónde sea que te encuentres ahora, Gyl.
Quiero dejar de preguntarme un: “¿Qué hubiera pasado si...?”
~•••~
ESTÁS LEYENDO
➷𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐒𝐀𝐘 » 𝐉.𝐉𝐊➷ [COMPLETA]
Fanfiction𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐒𝐀𝐘 | ❝Divagar es malo... Te extraño tanto.❞ ★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★~★ 💙Historia inspirada en la canción "Everything I didn't say" de 5 Seconds Of Summer. ✓⚠️Está historia no contiene diálogos⚠️ ✓Historia 1...