➷TÚ Y YO➷

202 40 9
                                    

~•••~

A pesar de ya no verte más, las fotografías que te tomaste en mi celular sin mi permiso aún permanecen intactas, al igual que los vídeos y audios que grabaste a escondidas de mí, ¿sabes? Tu risa en ellos no me deja desecharlos de una buena vez.

Maldición, Gyl. Dejaste marca en toda mi jodida habitación.

Tu estúpido peluche de felpa sigue aquí, en mi escritorio, mirándome fijamente, como si aquel conejo de color gris me contara cosas lindas sobre ti.

Tonta Gyl, ¿cómo pudiste no creerme cuando te dije que tú eras lo que más me importaba?

Yo era quien quería morir, yo era quien estaba harto de vivir, y tú...

Tú eras quien quería vivir al máximo, quien quería aprovechar cada momento de su vida, quien no quería irse de este mundo sin haber intentado cosas nuevas, quien no quería quedarse sin hacer nada.

Eras tú, no yo.

¿Por qué te fuiste, ah? Al menos me hubieras llevado contigo de haber sabido que sería así.

Nunca creí que llegaría a tal punto en el que extrañaría hasta tu rara manía de tomar mi rostro entre tus pálidas y delgadas manos sólo para joderme.

Nunca creí que me dejarías aquí, solo.

¿Cómo pudiste hacerme ir a dormir pensando en ti?

¿Cómo pudiste dejar impregnado tu aroma en mis sudaderas?

¿Cómo pudiste haberme roto el corazón cuando creí que de ahora en adelante todo estaría bien?

¿Cómo pudiste haberme dejado cuando ahora sólo éramos tú y yo?

Tú y yo, Gyl.

~•••~

➷𝐄𝐕𝐄𝐑𝐘𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆 𝐈 𝐃𝐈𝐃𝐍'𝐓 𝐒𝐀𝐘 » 𝐉.𝐉𝐊➷ [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora