# Arco del país de las olas 1/8
Kakashi podía sentir la tensión en todo su equipo, y la razón era demasiado simple, Sakura no podía ver al hijo del que una vez fue su sensei y actual Hokage, y Shin no ayudaban mucho al hablar cosas sobre Naruto y Sasuke cuando veía la oportunidad, y le sorprendía que Sakura aún no lo hubiera golpeado, pues no solo se le quedó el entrenamiento que le dió Tsunade, si no también su poco temperamento, y al recordar eso le pasaba un escalofrío que no podía tener.
El sabia que Sakura estaba a su nivel probablemente, bueno eso es lo que todos en la aldea pensaban, el sabía que Sakura lo había superado y había superado a Tsunade, Mito estaba al nivel de Sakura, y que tuvieran el mismo entrenamiento lo hacía aún más aterrador, pero Shin estaba debajo de ellas en habilidad y poder, que lo reponía con su cantidad de chakra y resistencia monstruosa, superando en eso incluso a la propia Mito, pero eso no le ayudaba en mucho.
Sakura en estos años se volvió alguien de temer, entrenar con el y Tsunade le hizo aumentar su nivel en todos los sentidos, dominar sus naturalezas de chakra como Raiton y Suiton a un nivel jamás visto antes era muy sorprendente, y combinarlos con su monstruosa fuerza, haría que uno se cagara en sus pantalones, sin duda de aquella chica fangirl, que apenas y tenia reservas de chakra, y sus pocas habilidades, desapareció para renacer en una Sakura con el rango de Jōnin de Elite y la mejor de toda la generación, la chica incluso tenía a varios pretendientes, pero todos terminaban en el hospital antes de darse cuenta.
Pero no debía dejar a Mito y Shin fuera, por Shin era un excelente Jōnin, manejar Fūton y Raiton era sorprendente, y tener una resistencia inhumana como la que tenia Naruto era formidable, sus reservas de chakra hasta el momento eran cuatro veces mayor que la de el y Minato, el único ninja en poseer tal cantidad monstruosa de chakra en toda Konoha, y por otro lado estaba Mito, manejar Katon, Raiton y Suiton, tener tres naturalezas de chakra era sorprendente, el sabía que el Suiton era parte de Kushina su madre, el Raiton tenía la idea que por parte de Minato, y el Katon esa era desconocido para el, y el que ella manejara Kenjutsu la hacia a un más aterradora, aún que había algo curioso, había una única chica en Konoha que podía humillar a Mito en ese arte, una que se volvió demasiado peligrosa en el Kenjutsu, el suponía que podía estar a la par de unos de los 7 espadachines de la niebla, pero eso era otro asunto a discutir.
Su equipo era el del mejor poder destructivo, al tener tres chicos con golpes y jutsus demoledores, el de Kurenai era el mejor rastreador, a esos chicos no les escapaba nada ni nadie, el de Asuma era el de las mejores estrategias, tener a un Nara en su equipo les hacia las cosas más fáciles, y el de Guy era el mejor en corta distancia, si dejabas que uno de esos chicos se acercará a ti, estaban muerto en cuestión de segundos, sin duda alguna Konoha aun mantenía sus estándares y calidad en sus ninjas, ellos no necesitan números cuando tenían el poder puro.
Todos se pararon cuando visualizaron el gran puente que conectaba a Nami no Kuni (país de las olas) con Hi no Kuni (país del fuego).
"El gran puente Naruto..." dijo Shin al leer como llamaron el puente, aún que para nadie paso por desapercibido la burla muy evidente en sus palabras "Pero que cosa, le debieron haber puesto otro nombre, no el de ese perdedor" dijo y Kakashi suspiro, mínimo Shin saldría con más de la mitad de los huesos rotos como en otras ocasiones, o al menos eso esperaba.
"Limitate a decir eso niñito de papi y mami..." dijo Sakura pasando por su lado "Por que te hubieras cagado en la primera batalla" finalizo y empezó a caminar por el puente, Shin gruño y Mito suspiro, le había advertido un sin fin de veces que no molestará a Sakura, pero su hermano tenía cerebro de ardilla, casi nada, aún que a veces pensaba si siquiera tenía cerebro.
"Un día de estos no volveré a interferir, haci que limitate a decir cosas sobre Naruto-Nii y Sasuke-san" dijo Mito y comenzó a seguir a Sakura, Kakashi estaba sorprendido que Sakura no lo haya golpeado, al menos le servio de mucho haberle enseñado a Sakura como autocontrolarse, Shin estaba tentando mucho su suerte, y comenzó a caminar y detrás de el venia Shin.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanficAveces descubrir las cosas puede empeorar la vida de alguna persona, o de otras podría darles mas color y significado asu vida, y para Uzumaki Naruto, fue lo contrario, descubrió cosas que lo haría tomar una decisión, pero este no sabia si lo que hi...