Capítulo 39

845 73 6
                                    

# Incidente del mundo Shinobi (Arco) 14/22

Los dos días límite habían pasado, Minato junto con sus ninjas eran acompañados por dos AMBU de Suna.

Lo curioso de ellos es que, vestían totalmente diferente a sus AMBU, los de Suna vestían con una capa de color café claro, idéntica a la arena del desierto de Suna, pero debajo de ella, alcanzó a ver cómo vestían una playera de color negro total con dos cinturones Shinobis en el cual llevaban varios pergaminos, vestían un pantalón del mismo color y en ambos muslos estaban vendados y sostenían dos porta kunai y unas sandalias Shinobis negras, pero las máscaras eran diferentes, poseían máscaras de Demonios y las dos máscaras eran completamente iguales, no había ni una diferencia minúscula en ellas.

En estos momentos ellos se dirigían a la torre del Kazekage, quien es la única que no había cambiado de estructura, pues aún seguía de aquel extraño material que solo crecía en Suna, el examen ya había comenzado y se dirigían a la sala de reuniones donde esperaban los líderes de aldeas.

En cambio Mito estaba sería, podía sentir una sensación que ella no podía descifrar, es como si algo malo fuera a pasar, sentía la muerte sobre ellos, y eso no le gustaba en nada.

Todos vieron la torre del Kazekage y entonces ingresaron, al entrar vieron un pequeño escritorio y a la secretaria quien les dió una rápida mirada antes de volver a su papeleo.

"Son los Shinobis de Konoha, serán llevados a la sala del concejo para ver las pruebas" dijo el AMBU, Minato se sorprendió cuando hablo por primera vez el AMBU cuando lo fue a buscar, pues distorsionaba su voz con Chakra, algo ingenioso sin duda alguna.

"Muy bien, pasen" dijo sin mucha importancia la secretaria, los AMBU solo asintieron y comenzaron a caminar, seguidos de los ninjas de Konoha.

Pasaron una puerta pequeña para ingresar a un largo pasillo, caminaron por unos minutos y llegaron a unas enormes puertas de madera barnizado y en ella estaba escrito el kanji para Viento.

Los AMBU abrieron ambas puertas sin hacer ruido alguno y dejaron el paso libre para los de Konoha quienes ingresaron a la sala.

"Bienvenido Hokage-Dono" dijo Gaara y entonces Minato lo vio, la mesa no era muy grande, era una redonda con diez sillas distribuidas por toda la mesa, vio la sala no había gran cosa, solo cinco enormes estatuas de los cinco Kazekage que Suna ha tenido en estos años.

Y entonces su mirada se fijó en dos figuras, ambas mujeres, la primera es una mujer muy hermosa de figura delgada, tiene el cabello castaño rojizo que le llega hasta los tobillos, un moño atado con una banda de color azul oscuro, dos mechones de los cuales uno cubre su ojo derecho y dos que se cruzan sobre el pecho, justo debajo de la barbilla, sus ojos son de un color verde claro, viste un vestido de manga larga de color azul oscuro, que cae justo debajo de las rodillas, el vestido solo cubre hasta la parte superior de su brazo y la parte inferior de sus pechos, debajo, lleva una camisa de malla que cubre más de su cuerpo superior que su vestido, pero no llega a cubrir los hombros y sigue dejando una hendidura de tamaño considerable, también lleva pantalones cortos del mismo color que el vestido y, debajo de esos, leotardos de malla, que baja sobre sus rodillas, alrededor de la cintura, lleva un cinturón con una bolsa y lleva sandalias de tacón alto y espinilleras que alcanzan a lo largo de sus rodillas y finalmente lleva esmalte de uñas oscuro y suele llevar lápiz labial de color rosa.

Minato podía ver la hermosura de esa mujer, y la sonrisa que le dió solo hacia que esa mujer se viera aún más divina, ella cautivará a cualquier hombre que se le pose en frente, pero llamo la atención el sombrero de Kage que había delante de ella, el símbolo del país del Agua, y eso solo lo hacía saber que ella era la Mizukage de Kiri.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora