Capítulo 34

940 75 2
                                    

# Incidente del mundo Shinobi (Arco) 9/22

Todo el lugar tembló como nunca, y del enorme bosque salieron los dos Shinobis que se estaban enfrentando, volvieron a chocar sus puños y el lugar exploto, miles de piedras de distintos tamaños salieron volando por todo el lugar y se alejaron, Jiraiya comenzó una secuencia de sellos.

"Senpō: Kebari Senbon (Arte Sabio: Senbon Agujas de Cabello)" el cabello del Sannin de alargo rápidamente y lo movió en dirección del Senju, Hashirama vio el aumento de velocidad estrepitosamente y apenas toco el suelo una pared de tierra se levantó, la había envuelto con Senjutsu, pero se sorprendió cuando fue a travesada sin mucho esfuerzo, perforando el cuerpo del Senju con suma facilidad.

El sintió un gran dolor, jamás pensó que este sujeto dominará el Senjutsu también, sabía lo que implicaba dominar este arte, la pared de tierra callo destruida después de ese ataque y el comenzó a curarse, pero abrió los ojos de sorpresa cuando el Sannin de los sapos apareció delante de el, un golpe en el rostro lo hizo retroceder, Jiraiya le dió un rodillazo en el estómago, el escupió sangre y volvió a retroceder, vio como una esfera de chakra azul se comenzó a crear en la mano del Sannin.

"Senpō: Rasengan (Arte Sabio: Rasengan)" Hashirama vio el ataque, quizás podía ser dos veces más grande que su cabeza, sabía que si eso le llegaba a dar, le causaría un gran daño, pero ya era imposible esquivarlo.

Jiraiya dió de lleno en Hashirama, el salió volando con el Rasengan y se estrelló en el suelo, y entonces explotó, un enorme radio fue tragado por la explosión, creando una potente onda de choque con ventiscas furiosas, todo el lugar fue destruido por ese potente ataque.

Cuando el polvo se disipo, Jiraiya vio al Senju, toda la ropa de la parte superior fue destruida en su totalidad, un enorme hueco había en el pecho del Senju para sorpresa de Jiraiya quien pronto vio que se comenzó a regenerar, y después callo de rodillas.

"Maldición, el poder destructivo fue aterrador, consumí una gran cantidad de chakra para poder regenerarme y protegerme"  pensó el Senju, escupió más sangre, el daño había sido mayor al que el pensaba, pero sonrió y se levantó, su pelea era entretenida.

"Eso es todo lo que tienes Senju" dijo el Sannin serio, su Modo Sabio tenía un límite de tiempo que se podía usar, esa era su única debilidad y Hashirama solo sonrió.

"No esto a penas comienza..." y comenzo a hacer una secuencia de sellos "Senpō: Mokuton: Daichi Myakudō (Arte Sabio: Elemento Madera: Pulso Terrestre)" del suelo emergieron miles de raíces, que se comenzaron a juntar y tomar forma, en unos instantes Jiraiya vio con asombro una enorme estatua de madera que se inclino y hundió un dedo en la tierra, y entonces comenzó a temblar, y antes de darse cuenta cientos de raíces que crecían de manera peligrosa se dirigían hacia el Sannin, el comenzó a esquivar las raíces, sabía que si era atrapado en ellas, sería muy peligroso, se subió a una rama pero se sorprendió cuando está misma comenzó a sacar más raíces a los lados al igual que las demás, salto en el aire, pero fue su error, vio el enorme puño del hombre de madera y le dió de lleno, como si fuera una simple mosca salió volando y se estrelló en el suelo, creando una explosión.

"Senpō: Chō Ōdama Rasengan (Arte Sabio: Super Gran Bola Rasengan)" Hashirama vio en cima de el, y vio descender a Jiraiya con el mismo ataque anterior, pero solo que este de dimensiones colosales y con una mayor concentración de chakra, el Senju sabía que si eso lo atrapaba, moriría y entonces desapareció en un Shunshin, justo cuando el enorme Rasengan impacto en la estatua de madera, todo una radio de 3K fue engullido por la explosión, el lugar tembló como nunca, como si un terremoto de gran magnitud hubiera tocado el lugar, la onda expansiva fue tan poderoso que el bosque fue destruido en su totalidad, rocas cercanas fueron pulverizadas en su totalidad, y varios minutos después el polvo se disipo.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora