Kakashi veía la aldea a través de la ventana, si alguna vez en su vida, le hubieran dicho que sería nombrado Hokage, hubiera asesinado a ese sujeto y después se hubiera reído de ello.
Pero en estos momentos, el era el Rokudaime Hokage, tarde una semana en recuperación, y apenas se despertó Tsunade le dijo que hiba a ser nombrado Hokage en un año.
El trato de negarse ante ese asunto, pero unas cuantas palabras nada débiles de Tsunade, lo hicieron cambiar de opinión, tuvo un entrenamiento especial con Hashirama, lo hizo ir hasta el límite que incluso el desconocía, el explotó su mayor potencial, un potencial que su antiguo Hokage y Sensei le dijo que tenía oculto, el poder que el poseía ahora mismo, jamás lo pensó en tener.
Todo su cuerpo y mente cambio por completo, veía el mundo Shinobi y a los propios ninjas de otra forma, su poder era suficiente para someter a todo un batallón el solo, pero sabía muy bien los enemigos próximos a venir.
Los Kages de Suna, Kiri y Suna, posiblemente ellos tenían un poder aterrador igual que el, quizas una batalla entre ellos cuatro, destruirían una enorme extensión del mundo Shinobi, incluso el podía jurar que era más fuerte que unos de esos Kages, pero el no estaba dispuesto a corroborarlo.
Quizás sus ninjas no eran para nada débiles, pero una batalla contra sujetos que dominan Kinjutsu y varias ramas más, serían una enorme desventaja para sus ninjas.
Después estaban Akatsuki, ellos ahora mismo el mayor problema, según informes de Jiraiya, Akatsuki estaba listo para comenzar con la captura de los Bijuu, Iwa había recuperado al Yombi, pero el Gombi aún no había aparecido, y eso lo desconcertaba, un Bijuu de gran poder andaba libre por ahí.
Naruto y Sasuke, lo mayores criminales con una recompense exorbitante por una simple información de ellos dos, son los Nukenin con mayor recompensa por sus cabezas, ya sean vivos o muertos, pero nadie se atrevía si quiera a buscarlos o dar información sobre ellos, el precio de sus cabezas iba más allá de los miles de millones de Ryō, pero nadie se atrevía por miedo a ser asesinados por ellos dos, quienes se desconectaron del mundo Shinobi despues de la muerte de Minato.
El solto un suspiro, llevaba ya cinco años como Hokage, y este año sería el peor de todos, solo faltaban cinco años más para poder dejar de ser Hokage, si, el puso una nueva ley que fue aprobada por los Sannin, el Hokage debe ser cambiado cada diez años, agradecía que a los Sannin se les diera cierta responsabilidades que ocupaba el Hokage, por eso cada decisión que el quisiera tomar, debería hablarlo con los Sannin.
Toda su vida tranquila fue al caño hace años, pero una vez que saliera de esto de ser Hokage, tendría una hermosa jubilación y podría descansar todos los días, claro si no moría antes que terminara su tiempo como Hokage.
El próximo candidato a Nanadaime Hokage, para su sorpresa era Shin, tenía la capacidad, mentalidad o poder suficiente para enfrentarse a cualquier Kage, la actitud de Shin cambio hace cinco años, desde entonces se concentro a estudiar y entrenar, siendo el principal candidato a ser próximo Hokage y el que tenía la mayor aceptación del pueblo, el solo sonrió ante todos los cambios después de la muerte de Minato.
"Hokage-sama, los líderes de clanes ya están en la sala del concejo" Kakashi se dió media vuelta, delante de ella había una mujer de cuerpo escultural, esos ojos verdes jade con brillo único.
"Vamos Sakura, tienes el Rango Sannin, prácticamente tenemos las mismas responsabilidades" su mayor sorpresa, fue que Tsunade le cediera el título y rango de Sannin a Sakura, ella poseía un enorme poder y conocimiento, era la única ninja de origen civil, que estaba casi a la par de condiciones de poder que el, solo había una minima diferencia entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanficAveces descubrir las cosas puede empeorar la vida de alguna persona, o de otras podría darles mas color y significado asu vida, y para Uzumaki Naruto, fue lo contrario, descubrió cosas que lo haría tomar una decisión, pero este no sabia si lo que hi...