Capítulo 36

899 81 8
                                    

# Incidente del mundo Shinobi (Arco) 11/22

Seis meses habían pasado desde aquel incidente relacionado con Uzumaki Naruto y los ninjas de Iwa, cuando el rumor se comenzó a exparcer rápidamente, el mundo Shinobi entro en un caos.

Primero Kumo, al saber está información trato de apoderarse de las vías marítimas de Iwa y extender más su poder y posiblemente su economía, pero se llevaron una desagradable sorpresa, se encontraron con cientos de mercenarios que habían tomado el control de estas vías, teniendo una derrota aplastante para el propio Raikage.

Lo segundo fue que ahora Iwa ya no era considerada una de las cinco potencias Shinobis al perder sus dos Jinchuriki y su Kage en una sola noche como sus vías marítimas, muchas aldeas menores trataron de reclamar este puesto y escalar a obtener ese título.

Porque quizás no se note mucho, pero ser considerado una de las cinco potencias Shinobis tenía sus beneficios, por esa razón el mundo se volvió un caos inminente que nadie espero.

Las aldeas menores reclamaban eso, Iwa trato de defender su orgullo, demostrar que no por solo tener dos Jinchuriki eran considerados una potencia Shinobi, pero eso no fue suficiente, Taki es ahora la nueva potencia, Iwa paso a ser una aldea menor a pesar de su magnitud y extención de tierras, pero en poder militar Taki los superaba para sorpresa de todos, de la noche a la mañana Taki extendió su territorio, tomando a varios pueblos como suyos, incluso logro quitarle terrenos a Iwa, Taki diezmo a cientos de ninjas de Iwa en segundos, eso fue una total sorpresa.

Muchos pensaron que esto estallaría en una guerra inminente entre los dos Daimyos del país, pero para sorpresa de todos eso no pasó, y ahora Taki era considerada una potencia Shinobi con una gran extención de tierras y poder económico, superior a la propia Konoha y Kumo.

Konoha y Kumo trataron de hacer una jugada rápida, Taki poseía al tercer Bijuu más fuerte del mundo, trataron de llegar con el líder de esta aldea y tratar de manipularlos, pero se llevaron una muy desagradable sorpresa, la primera es que Taki había hecho lo mismo que Suna, después de convertirse en una potencia Shinobi, había cerrado sus fronteras, sin una invitación previa no podían ingresar al país, lo segundo es que el anterior líder de Taki fue asesinado, y cuando les llegó un mensaje del nuevo líder, se sorprendieron que la nueva líder de Taki, fuera la Jinchuriki del Nanabi, un golpe que solo hizo maldecir aún más, pues también Taki poseía una variedad inmensa de plantas medicinales por sus extenciones de cascadas puras, y lo último hizo que ambas aldeas se preocuparan más, Taki tenía alguna relación con Suna, una aldea que hasta la fecha de hoy no tenían ninguna información.

Minato suspiro y se levantó de su asiento, viendo a la aldea de Konoha a través de la ventana, Naruto su hijo había provocado un caos en estos seis meses, las aldeas menores luchaban por poder, querían el poder que Iwa había perdido, pero para su sorpresa, Taki se llevó ese puesto y ahora era considerada una potencia Shinobi.

No podía crear esto, jamás pensó que su hijo podía crear tanto caos con tres simples muertes y en una sola noche., incluso ahora mismo, Naruto era considerado un Shinobi renegado de clase S, con huir a la vista, pero quizás esto era culpa de el y de su decisión de hace quince años atrás a pesar de las advertencias.

"Minato..." el rubio vio en el marco de la ventana a Jiraiya, el Sannin se recuperó de su batalla en una semana, y desde entonces el Sannin entrenaba cada que tenía oportunidad y el también, su nivel de batalla había vuelto a cuando era más joven, y solo había hecho eso por una sensación que no podía describir "...Estás listo para salir a Suna, el examen de ascenso a Chūnin comenzará en una semana" dijo el Sannin, el solo suspiro ante eso, este examen le provocaba muchas emociones.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora