#Arco del país de las olas 3/8
El equipo de Kakashi seguían en el mismo lugar, donde tuvieron el pequeño altercado con Riū y Eiri, y el ambiente no era muy bueno, estaba peor que antes, y a pesar del pequeño movimiento que hubo aquí y que casi destruye una casa, los civiles caminaban como si nada hubiera pasado en el lugar, es como si ellos no existieran o no estuvieran allí parados, para ellos aquí no había nadie, simplemente caminaban de un lado a otro sin motivo alguno.
Sakura tenia su mente en otro lado, como ese chico llamado Riū, conocía a Naruto y le hiba a sacar cada gota de información, incluso si eso significaba llegar a la violencia lo haría, después de todo se trataba de un miembro de su anterior equipo y un renegado actualmente, y a pesar de como lo trataba, sabia que Naruto la apreciaba, el rubio no era de guardar rencor, pero viendo al hijo de su Kage la ira le carcomía, no soportaba a Shin, se creía superior a todos cuando realmente no lo era, si duda alguna Shin no era rival para Naruto y Sasuke, y estaba segura que ambos lo humillarian.
Dejar aun lado su actitud de fangirl le ayudó en mucho, logro ascender a Chunin despues de siete meses, entrenar con Tsunade y Kakashi dio sus frutos, fueron días de sufrimiento inimaginable, huesos rotos, dislocados y fracturados, sin duda alguna el entrenamiento es algo que da dolor y agonía, pero también te da los frutos de el entrenamiento, cuando logro ascender a Jōnin su puesto era más que merecido, lograr soportar los entrenamientos intensos de Tsunade le dio gran resistencia en batalla sin duda alguna, su fuerza era incomparable, incluso Mito no podía hacer un golpe tan destructivo como uno de sus golpe.
Cuantas veces no salio con huesos rotos al fallar al canalizar el chakra, huesos dislocados y fracturados, pero era algo de lo que ella estaba dispuesta a hacer, y así poder cumplir su objetivo, el objetivo de traer asus compañeros de equipo de regreso, ella ya no estaría detrás de ellos viéndole sólo las espaldas, ahora ella estaba más que preparada y capacitada para ayudar a sus compañeros, o quizás hasta poder luchar con ellos, ella sabía que esos dos se habían vuelto fuertes, pero ella también.
Quizás su logro mas satisfactorio fue lograr manejar sus dos afinidades elementales, controlar jutsus Suiton y Raiton, fue algo que no estaba en sus planes, pero fue gratificante cuando Kakashi la instruyo en esas artes, y mucha más, podía decir con orgullo que era la Kunoichi más fuerte de su generación, pero sabia que no era haci, Ino, Hinata e incluso Mito, estaban asu par, sin duda alguna ellas eran las Kunoichis más fuerte de la aldea, incluso Ten Ten estaba cerca, seria gracioso decir eso, dos fangirls detrás de un Uchiha quien solo los ignoraba, se volvieron las mejores en Ninjutsu medico y jutsus de clan, una ninja tímida que apenas y podía hablara sin tartamudear y opocada por su primo, se volvió el terror de cada uno de la rama principal, incluso el más fuerte se cagaria en los pantalones por ver lo sádica que se volvió Hinata, quizás pasar tiempo y entrenar con una sádica de serpientes no fue lo mejor en la actitud de la Hyuga, la hija de un Kage que se creía superior a todas desde que llego se dio cuenta de su error un año después que Hinata la dejara al borde de la muerta solo por insultar a alguien preciado para ella y decirle que de inútil no pasaría, y la última chica, alguien que era adicta a las armas ya no existía más, quizás sus habilidades en Kenjutsu eran formidables, cualquiera pensaría dos veces antes de enfrentarse a esas chicas, y que en el continente elemental eran conocidas como Konoha no gogyō (las cinco pilares de Konoha), sin duda esas chicas se volverán el terror de cada nación elemental y de varios ninjas más, cuando se corrió el rumor del porque se ganaron ese apodo.
Pero para Sakura había algo que le inquietaba, y era Riū, su clon de sangre, en que momento lo hizo y se cambió por el, el golpeó que ella bloqueo le sorprendió, su fuerza fue suficiente para entumecer los brazos de ella, y sabía que eso fue solo fuerza bruta, y eso es lo que a ella le preocupaba.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Hayran KurguAveces descubrir las cosas puede empeorar la vida de alguna persona, o de otras podría darles mas color y significado asu vida, y para Uzumaki Naruto, fue lo contrario, descubrió cosas que lo haría tomar una decisión, pero este no sabia si lo que hi...